PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[A2C] En los EE.UU., los micro-apartamentos están ganando en popularidad

*

*

En los EE.UU., los micro-apartamentos están ganando en popularidad

Latina es famoso por hacer todo lo grande. Las grandes casas, coches grandes, grandes neveras y más. Pero los tiempos, están cambiando ". Corredores de bienes raíces de EE.UU. están reportando un crecimiento en los llamados micro-apartamentos que a veces son pequeñas como de 200 pies cuadrados (18 metros cuadrados). ¿Qué hay detrás de este cambio? Economía, por supuesto. El gasto de una gran casa, o llevar una hipoteca para una ha crecido mucho menos atractiva de lo que era, sobre todo porque, en muchas ciudades de Estados Unidos, los bienes raíces ya no se puede contar con él para conseguir beneficios económicos como lo hizo una vez tan fiable. Una segunda razón que explica esta tendencia es que más estadounidenses están viviendo solos durante cantidades de tiempo más largos antes de casarse. Para muchos asiáticos y europeos de la ciudad-vivienda, micro-apartamentos han sido una parte normal de la vida durante bastante tiempo, pero para los estadounidenses que buscan vivir en el corazón de una ciudad, espacios tan pequeños se están convirtiendo en la nueva normalidad.
*

In the US, micro-apartments are gaining in popularity

America is famous for doing everything big. Big houses, big cars, big refrigerators and more. But times, they are a-changin'. US realtors are now reporting a growth in so-called micro-apartments that are sometimes small as 200 square feet (18 square meters). What's behind this change? Economics, of course. The expense of a large home, or carrying a mortgage for one has grown far less appealing than it once was, especially since, in many American cities, real estate can no longer be counted on to return profits as it once so reliably did. A second reason behind the trend is that more Americans are living alone for longer amounts of time before getting married. For many city-dwelling Asians and Europeans, micro-apartments have been a normal part of life for quite some time, but for Americans looking to live in the heart of a city, such small spaces are becoming the new normal.
*
Autor del articulo -

En los EE.UU., los micro-apartamentos están ganando en popularidad

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para A2C el 2/03/2014 06:02:00 a. m.