PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] Mejoras a la edición de audio en YouTube









El audio de su video puede ser tan importante como la parte visual. Seamos sinceros: por tiernas que sean las travesuras de su gatito, o sorprendente que sea el home run de su equipo, o radicales que sean las acrobacias en patineta de sus amigos, el audio ambiental capturado en varios videos deja mucho que desear.

Presentamos AudioSwap para permitirles remplazar el audio de su video de manera gratuita con canciones de nuestra biblioteca, con miles de temas. Tomando en cuenta que más de ustedes utilizan AudioSwap y todos los comentarios que nos han enviado, hoy tenemos algunas mejoras que compartir con ustedes sobre la edición de audio en YouTube: 

  • Ustedes pidieron más pistas, y nuestra biblioteca de canciones ahora incluye más de 150,000 temas, y sigue creciendo. 
  • Ahora pueden mezclar la música con su video a distintos niveles que van desde "fondo suave" hasta "remplazar completamente". 
  • Nuestras "pistas seleccionadas" hacen que sea más fácil encontrar las mejores canciones a lo largo de distintos géneros para una gran variedad de estados de ánimo. 
  • Hemos rediseñado la interfaz de usuario de Edición de audio para facilitar su uso. Así es como se ve: 

Estas mejoras estarán disponibles a lo largo de los próximos días para todos los creadores de videos alrededor del mundo. Para probarlo, vayan al Administrador de Videos > Editar > Mejoras > Audio. A continuación una pequeña demostración en video:

Ventana externa 

Estas son solo las primeras de una serie de mejoras que tenemos planeadas para la edición de audio. Estén atentos a más actualizaciones (y canciones), mientras tanto, empiecen a utilizar un poco de música para convertir sus videos de YouTube en un éxito.


Por Bob Glickstein, ingeniero de software, quien recientemente miró: "Skate 3 funny stuff compilation part 1" y rió hasta caerse de la silla.
**
Autor del articulo -

Mejoras a la edición de audio en YouTube

*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para UI el 4/28/2012 03:45:00 AM