PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[A2C] Una revista es un iPad que no funciona de Tecnología y Comunicaciones de Jose Manuel Nieves





Ventana externa




No importa los estudios de usabilidad que se hagan, ni las encuestas, ni las prospecciones de mercado. Basta con echar un vistazo a este vídeo para saber por dónde irá el futuro... La verdad está ahí, en las manos inocentes de un niño de apenas un año de edad.






Dicen los números que uno de cada dos padres propietarios de un iPad dejan que lo usen sus hijos. Y vaya si lo usan... Pocos dispositivos electrónicos han calado tan hondo en la familia como el último invento de Steve Jobs...


Y es que cada usuario, en su nivel, puede sacarle partido al cacharrito. Incluso el niño de un año que aparece en el vídeo, toda una lección de márketing en movimiento. Y de historia de la comunicación. El pequeño ha nacido en la era del iPad, y sabe muy bien cómo usarlo. Por eso, cuando se le da una revista, de las de papel de toda la vida, intenta inutilmente poner en práctica toda la panoplia de gestos que tan buen resultado le dan sobre la pantalla.


Pero... ¿Qué ocurre? Aquí no se pueden pasar páginas con un dedo, ni ampliar las fotos, ni hacer clic en un botón... "Este iPad tan raro -parece pensar el pequeño- no funciona". Solo queda imaginar cómo será este niño cuando crezca, lo que le gustará leer... y cómo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Por cierto, un último apunte. Jobs, una vez más, tenía razón cuando al presentar su nuevo dispositivo anunció que se trataba de una revolución, de algo para todos...
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Una revista es un iPad que no funciona

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Blogger para A2C el 11/12/2011 05:51:00 AM