PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[TelN] 'apps' para ser mucho más productivo


Con el móvil se pierde mucho el tiempo. Seguro que hemos oído esta frase más de una vez y es posible que contenga parte de razón. Sin embargo, también es posible que la razón esté en el extremo opuesto, en la capacidad que nos puede ofrecer este dispositivo para ser más ordenados y productivos.
Esta semana nos centramos en eso y hacemos una selección de aplicaciones  básicas para ser algo más productivos.
Evernote (Gratis): El gran clásico del orden y la productividad. Es la app perfecta para aquellas personas que tienen muchas cosas entre manos, muchos frentes abiertos en el trabajo o en su vida. Ayuda a recordar todas las cosas que necesitas y lo sincroniza en todos los dispositivos que uses.
El ábanico de posibilidades con el que cuenta esta herramienta es muy amplio y permite desde tomar notas hasta capturar fotos o pantallazos, pasando por crear listas de cosas por hacer o grabar recordatorios de voz… Todas enfocadas a que tu rendimiento sea mayor en el trabajo.
Dropbox (Gratis):  Es, sin duda, el servicio de almacenamiento web más conocido del mundo y para nosotros una herramienta de trabajo más. Con Dropbox tendrás a tu disposición tus fotos, vídeos o documentos en cualquier lugar del mundo. Además, podrás compartirlos con las personas que quieras de una manera sencilla y cómoda.
El funcionamiento de la aplicación es potente y sencillo, manteniendo las características de la versión web que ha conquistado el mundo.
Drive (Gratis): El servicio de almacenamiento de Google se ha convertido en unaapp de referencia mundial gracias a sus funcionalidades. Drive no sólo te ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito por tener una cuenta, también puedes crear y editar documentos y hojas de cálculo de Google Docs.
Una cosa que nos gusta mucho es que puedes acceder a los archivos que tengas alojados en esta plataforma desde cualquier lugar aunque no tengas a tu disposición una conexión a internet.
iDisplay (3,99 euros) : Esta aplicación es muy útil para quienes necesiten más espacio de trabajo físico. Disponible para  Windows como para Android e iOS, con está app es posible convertir nuestros dispositivos en una segunda pantalla mientras trabajan con tu equipo de sobremesa.
iDisplay permite interactuar dentro de la pantalla adicional y mover objetos, arrastrar contenidos o controlar la reproducción de algún archivo.
Wunderlist (Gratis): Terminamos con uno de los gestores de tareas más populares que existen. Su funcionamiento está basado en listas de tareas y en la sencillez de uso. Mientras otras apps están más enfocadas a las tareas, Wunderlist es lo suficientemente versátil como para que nos sirva, por ejemplo, para llevar la lista de la compra y la agenda del trabajo.
*
Autor del articulo -

'apps' para ser mucho más productivo

 - EL CONFIDENCIAL

*
Wikipedia 
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para TelN el 1/10/2014 05:30:00 a. m.