PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] Video chat cara a cara a cara con Lugares frecuentados en Gmail


Desde la introducción del vídeo en el chat de Gmail en el 2008, muchos de ustedes nos han dicho que te gusta la comunicación directa y personal que proporciona. Es por eso que estamos muy contentos de anunciar que el chat de vídeo se está actualizando a una tecnología de vídeo más moderno de llamada -. ​​Google + Lugares frecuentados A diferencia del chat de vídeo de edad, que se basa en la tecnología peer-to-peer, lugares de reunión utilizar el poder de la red de Google para ofrecer una mayor fiabilidad y una mejor calidad. Podrás chatear con las mismas personas que hicieron antes y, de hecho, con Lugares frecuentados ahora será capaz de llegar a ellos no sólo cuando se está utilizando Gmail, sino también si están en + Google en el navegador o en su Android o dispositivos iOS. Todos los usuarios de Gmail se beneficiarán de esta actualización, pero si usted y la persona que está conversando con el también puede usar + Google, obtendrá aún más a partir de la experiencia de Lugares frecuentados. Podrás chatear con video con hasta nueve personas a la vez, ver vídeos de YouTube juntos, colaborar en documentos de Google y compartir la pantalla. Además, lugares de reunión tiene un montón de divertidos efectos que usted puede probar ... porque cualquier conversación es mejor cuando usted está usando un bigote virtual o sombrero de pirata.

Vamos a ser el despliegue de Lugares frecuentados en Gmail a partir de hoy y poco a poco en las próximas semanas.Esperamos que disfrute de salir con sus amigos y familiares. Arrrgh!
**
Autor del articulo 

Video chat face-to-face-to-face with Hangouts in Gmail

Posted by Fred Brewin, Product Manager
*


BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .


--
Publicado por VRedondoF para UI el 8/03/2012 05:30:00 AM