PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] LOGMEIN, UNA SENCILLA FORMA DE ACCEDER REMOTAMENTE A TU ORDENADOR




Gracias a las velocidades tanto de subida como de bajada que ofrecen actualmente las líneas de ADSL hoy en día somos capaces de poder controlar nuestro equipo de forma remota como si estuviesemos delante de él.
Esto nos permite disponer de todos nuestros datos allá donde estemos. Incluso ejecutar tareas o hacer uso de aplicaciones que sólo tenemos instalada en nuestro ordenador. De todas las opciones que existen en el mercado hoy os queremos hablar de LogMeIn, un servicio para controlar nuestro ordenador de forma remota.
¿Por qué LogMeIn? Sencillo, el servicio nos permite conectar de forma remota a nuestro ordenador a través del navegador y tenemos tanto versión gratuita como de pago. Los únicos requisitos son: instalar una aplicación en el ordenador al que queramos conectar, disponible para Windows o Mac; y evidentemente que esté conectado a internet.
Si cumplimos los requisitos el paso siguiente sería instalar LogMeIn, un proceso realmente sencillo. Lo primero que debemos hacer es registrarnos en la web. Existen dos tipos de cuenta, una gratuita y otra versión de pago, las diferencias entre ambas versiones son notables, al igual que entre la versión para Windows y la versión Mac (siendo más completa la primera).

Si no necesitamos opciones avanzadas ni vamos a hacer un uso frecuente de la conexión remota la versión gratuita es más que suficiente. Una recomendación, para crear la cuenta de LogMeIn os aconsejaría utilizar una cuenta de correo que no fuese la vuestra principal. Es decir, yo por ejemplo tengo una creada en gmail de este tipo nombredeusuarioremoto@gmail.com.
Durante el proceso de instalación se nos pedirá que introduzcamos ciertos datos como la contrasea de acceso, etc. Una vez finalizado la creación de la cuenta y la instalación de la aplicación servido en el equipo a controlar podremos empezar a utilizar el servicio.
Para acceder abrimos nuestro navegador y vamos a la web de LogMeIn, iniciamos sesión y veremos una pantalla inicial desde la que visualizaremos todos los equipos a los que tenemos acceso. A la izquierda las opciones disponibles: acceso remoto, wake on lan, transferencia de datos, impresión remoto a local, escritorio compartido,… (según la versión y si es la cuenta Free o Pro dispondremos de unas u otras).

Conclusiones

LogMeIn es un sistema sencillo y una gran alternativa para implementar una solución de acceso remoto. Sobre todo para usuarios que no tienen muchos conocimientos. Tanto la versión gratuita como la de pago, ideal por sus mayores opciones y por si queremos ofrecer asistencia remota, es una forma segura de conectar gracias a la conexión cifrada.
LogMeIn también está disponible para iOS y Android por lo que podremos acceder a nuestro equipo desde nuestro móvil o tablet.


Más información | LogMeIn
**
Autor del articulo 

LogMeIn, una sencilla forma de acceder remotamente a tu ordenador

**


BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .


--
Publicado por VRedondoF para UI el 7/14/2012 05:01:00 AM