PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] Tres redes sociales para amantes de la lectura



Libros
El terreno de las redes sociales verticales, aquellas que están centradas en una temática concreta en lugar de en relaciones generales, cuenta con ofertas para prácticamente todos los gustos. El amor por la literatura no podía faltar en este segmento, y por ello encontramos muchas redes sociales sobre libros, ideales para amantes de la lectura.
En ellas es posible puntuar las novelas que hayamos leído, recibir recomendaciones que nos permitan descubrir nuevos libros, compartir nuestras opiniones y conocer gente con gustos afines, pero siempre con una pasión común. Si vas buscando redes sociales para amantes de la lectura, aquí tienes una selección de tres que bien te pueden servir para pasarte horas y horas hablando de este incomparable arte.

aNobbi, red social sobre libros

Libros
Empezamos con una opción veterana, pues lleva ya más de un lustro activa, lo cual bien puede servir como referencia de su funcionamiento. Está disponible en numerosos idiomas, entre ellos por supuesto el castellano, y cuenta con miembros de más de veinte países, para los que ofrece multitud de servicios. Dispone de aplicaciones para iPhone y Android.
Sitio oficial | aNobii

Librofilia, hablando de literatura con acento español

Libros
Imprescindible presentar en esta selección un proyecto nacional como Librofilia, que bajo una estructura de red social clásica, supone una excelente plataforma para conectar lectores españoles. Cada obra cuenta con fichas muy completas que nos permiten comprobar toda la actividad relacionada y multitud de parámetros para localizar otros libros relacionados que nos puedan gustar.
Sitio oficial | Librofilia

Goodreads, ayuda para descubrir libros

Libros
Terminamos con una propuesta que está exclusivamente en el idioma de Shakespeare, pero que destaca por sus más de cinco millones de usuarios y su gigantesca base de datos con obras de todo tipo. Cuenta además con un diseño muy atractivo a la altura de las circunstancias y multitud de opciones orientadas a ayudarnos a decidir qué será lo próximo que leeremos.
Sitio oficial | Goodreads
*****
El AUTOR de este articulo es :

Tres redes sociales para amantes de la lectura

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para UI el 2/26/2012 02:20:00 AM