PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 Ultimas

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] "¡Tu ordenador está infectado!" Así te estafan para que compres antivirus



La Comisión Federal de Comercio de EEUU denunció en noviembre a dos empresas de ciberseguridad tras decenas de miles de quejas de consumidores a los que habían estafado 120 millones de dólares
Foto: ¡Tu ordenador está infectado! Así te estafan para que compres antivirus
Entre el abanico de nuevas formas para ganarse la vida que nos ha traído internet están las que son claramente legales (y éticas) y las que son claramente ilegales. El trabajo que encontró a finales de mayo Scotty Zifka caía justo en medio: en teoría no había nada ilegal pero desde luego, algo no olía del todo limpio en aquella empresa. 
EZ Tech Support contaba con un pequeño call center en un viejo edificio de Portland, en Oregón. Su primer día de trabajo, que se incluía en el periodo de aprendizaje y por que el Zifka no cobraría, su tarea era escuchar las llamadas de los comerciales y aprender de ellos. Pero a las tres horas ya se había dado cuenta de que algo no encajaba. "Era todo muy raro", asegura en un artículo de PCWorld.
Las llamadas que recibía la centralita eran todas de usuarios a los que había saltado un aviso en las pantallas de su ordenador, alertándoles de posibles problemas de seguridad en sus equipos y recomendándoles llamar a un número, que les llevaba hasta EZ Tech Support. Quien descolgaba el teléfono era un comercial equipado con un guion de 13 páginas en el que se les explicaba qué decir: comenzaban preguntando si el usuario tenía un antivirus instalado. Si la respuesta era que sí, debían contestar que lo que fuese que estuviesen utilizando "no es un programa de protección en tiempo real y para todo el espectro de virus informáticos". 
Las llamadas eran de usuarios a los que había saltado un aviso en las pantallas de su ordenador, alertándoles de posibles problemas de seguridad
"Las personas más mayores solían ser las más perjudicadas"
Afortunadamente (nótese la ironía), el comercial tenía una solución: un software antivirus llamado Defender Pro Antivirus, para el que se podía adquirir una licencia a perpetuidad por 300 dólares, o una solución puntual a partir de 250 dólares que podían adquirir directamente en la propia llamada. 
Según Zifka, los que llamaban solían tener 30 años o más: "Llamaban muchas madres, por ejemplo, diciendo: 'Esto es algo que ha hecho mi hijo con el ordenador. Ya nos ha pasado antes'". En unos 20 minutos, algunos usuarios llegaban a pagar hasta 600 euros por arreglar su ordenador. "Las personas más mayores solían ser las más perjudicadas".
Ante las preguntas sobre el tema, Gavynn Wells, director general de EZ Tech Support, ha asegurado que la empresa cumple con las regulaciones de la Comisión Federal de Comercio. "No le decimos a nuestros clientes que tienen problemas que en realidad no tienen, ni les arriconamos diciéndoles que si no hacen negocios con nosotros su ordenador va a explotar".
Un negocio de 4.900 millones anuales
El origen de estas prácticas, que se extienden cada vez más, es que el negocio del softwareantivirus se ha convertido en uno muy competitivo y lucrativo, con un volumen de ventas anual de 4.900 millones de dólares. Esto atrae a todo tipo de actores, algunos de ellos más especializados en tácticas de marketing agresivas que en ciberseguridad. 
Algunos de ellos utilizan adware que llega a los ordenadores de los usuarios a través de descargas inseguras. Una vez en sus equipos, muestran estridentes avisos de brechas de seguridad, cuando lo cierto es que no están diseñados para detectarlas. Algunos incluso cuentan con mensajes de audio, lo que aumenta la alarma. No es extraño que los usuarios con menos conocimientos sientan pánico, y acaben llamando al número que promete solucionar el problema. 
Es una situación delicada para los reguladores, ya que no es fácil proteger a los consumidores de empresas que no incumplen la ley
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos ha empezado a tomar cartas en el asunto. En noviembre abrió procedimientos contra dos empresas, a las que obligó a cerrar temporalmente, alegando que habían estafado a miles de clientes por valor de 120 millones de dólares utilizando técnicas agresivas y engañosas para venderles software de seguridad y servicios de soporte.
El caso sigue adelante, pero se trata de una situación delicada para los reguladores, ya que no es fácil proteger a los consumidores de empresas que no incumplen la ley, aunque vendan productos que no son precisamente los mejores del mercado.
Cobrar 300 dólares por un 'software' que vale 30
En el caso deEZ Tech Support, el producto que vende, Defender Pro, es realmente un programa antivirus, que utiliza un código licenciado por una compañía reputada llamada Cyren. Según un analista independiente. Andreas Marx, la versión del programa descargable desde su web fue efectiva detectando malware, pero tenía también bastantes fallos. "Tras una actualización, por ejemplo, se caía constantemente". 
El mismo analista considera que 300 dólares es un precio desorbitado por el programa, teniendo en cuenta que hay otros antivirus básicos similares gratuitos de empresas como Avida o Avast. Un programa con las características de Defender Pro no debería pasar de 30 dólares. Es decir, que un usuario tendría que utilizar el mismo equipo durante 10 años para compensar el precio fijado por EZ Tech Support. 
Zifka dejó la empresa enseguida, pero antes pudo averiguar algo más sobre cómo los comerciales cerraban el trato. Con permiso del usuario, instalaban una herramienta de control remoto en su ordenador, y después otra para detectar problemas en el sistema. A partir de ahí, daban la alerta por cualquier cosa que el programa detectase, aunque no fuese un riesgo para la seguridaddel equipo. "Utilizábamos cualquier cosa como oportunidad para vender", asegura. 
*
Autor del articulo -"¡Tu ordenador está infectado!" Así te estafan para que compres antivirus  

REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para UI el 6/20/2015 06:00:00 a. m.
Leer más...

[A2C] El cine de verano te lo montas en casa con estos servicios y accesorios


cine1

Llega el verano, apetece coger la rebequita y salir por ahí a tomar algo, dar un paseo o seguir manteniendo uno de nuestros pasatiempos pueblerinos favoritos de esta época, asistir a un cine al aire libre. Lamentablemente no es algo que siempre esté a nuestra disposición, así que cambiemos la frase y, si no podemos ir al cine de verano, hagamos que el cine de verano venga a nosotros. Gracias a los servicios y accesorios que hoy te presentamos podrás montarte tu propio cine de verano en casa, en la terraza si tienes suerte o, por qué no, olvidándote del sofá y apacalancándote en un salón con todos los cojines tirados por el suelo.

Un buen proyector, pero que no sea muy caro

Para poder disfrutar de un cine de verano como manda la tradición la tele se nos queda pequeña, mejor optar por el maravilloso combo de proyector y pantalla, con imágenes más grandes y la sensación de que nos hemos montado un cine en casa por un precio más bajo del que te está viniendo a la cabeza en estos momentos.
cine3
Tengamos en cuenta que para adquirir un proyector tope de gama tendríamos que irnos a más de 20.000 euros, pero para eso estaríamos hablando de visualización de contenidos 4K y un contraste dinámico y brillo que ya quisieran el cine del pueblo de tus abuelos. Lo bueno es que a partir de ahí todo es mucho más asequible, y aunque los dispositivos de gama media pueden conseguirse por unos 600 euros, también puedes encontrar opciones mucho más baratas que apenas superen los 200 euros. Lo primordial al adquirir tu proyector es comprobar qué resolución aguanta (el estándar actual es el Full HD de 1.920 x 1.080 puntos) y qué brillo tiene. Tampoco debemos volvernos locos, pensemos que el proyector para ricachuelos que comentábamos antes se mantiene en 1.700 lúmenes.

Mejor una pantalla de proyección que una pared

Aunque parezca que al comprar una pantalla de proyección lo único que estamos haciendo es gastar el dinero mientras desaprovechamos una pared, hay que tener muy presente que aquí lo importante no es tener un fondo blanco, sino cómo ese fondo recibe y hace rebotar la luz.
cine4
A partir de ahí tenemos dos opciones, o adquirir un panel fijo o uno plegable, todo depende de si quieres montarte un cine de verano o también quieres repetir la experiencia cada fin de semana del año. Algo que, por cierto, también es muy probable si acabas decidiéndote a dar el salto. Aquí ocurre lo mismo que con los proyectores, que el margen de precio puede ser muy distinto entre lo más alto de gama y lo que ya nos vendría bien dependiendo del proyector que compremos. Todo debe ir en consonancia, así que no vale la pena irse a pantallas de cerca de 5.000 euros si no vamos a sacarle partido, mejor optar por una gama media que puede quedarse en los 200 euros.

Ya tenemos todo montado, ahora sólo faltan las pelis

Tras montar nuestro proyector y pantalla, ahora lo que necesitamos son contenidos suficientes para sacarles partido, y por suerte servicios como el Jazzbox de Jazztel nos permiten acceder a todo el catálogo VOD de Yomvi, con series, documentales y los últimos estrenos de cine.
cine5
Si estamos buscando una alternativa, uno de los gigantes del video bajo demanda en nuestro país es Wuaki, probablemente la oferta más amplia de nuestro país para ver cine online y con servicios de tarifa plana para poder acceder a gran parte de su catálogo sin pagar más de la cuenta. Otra de las plataformas que está en constante crecimiento es Filmin, que más allá de los estrenos más sonados se centra en acercarnos las mejores cintas de cine independiente, las mejores series europeas y un gran surtido de documentales y anime para cuando nos cansemos de tanto blockbuster. Por último tenemos Cineclick, una enorme selección de películas clásicas (y otras más actuales) con la que disfrutar de la historia del cine gracias a sus colecciones de género y su servicio de suscripción. Por el precio de una entrada de cine actual tenemos el cine en casa para que veamos películas hasta que nuestras retinas pidan clemencia. 
*
Autor del articulo -

El cine de verano te lo montas en casa con estos servicios y accesorios

Por Mgn,

REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para A2C el 6/11/2015 06:00:00 a. m.
Leer más...

[A2C] CYMATICS: Science Vs. Music - Nigel Stanford

*
* NOTA DE VREDONDOF *- SOLO VERLO

*
*
*
Autor del articulo -CYMATICS: Science Vs. Music - Nigel Stanford

REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para A2C el 6/07/2015 06:00:00 a. m.
Leer más...

[TelN] 11 cosas que puedes hacer desde Chrome y no habías tenido en cuenta


chrome

Google Chrome, con sus extensiones y sus aplicaciones, nos abre todo un mundo de posibilidades a la hora de trabajar desde el navegador. Muchas veces ya no necesitamos tener un programa instalado para hacer una tarea, bastando con que tengamos una extensión o aplicación en el navegador para realizarlo. Por eso, vamos a ver 11 cosas que puedes hacer desde Chrome y no habías tenido en cuenta.
Google es el principal interesado en que trabajemos siempre en la web, conectados a internet, como bien muestra con su sistema operativo Chrome OS. El objetivo es que no necesitemos más que un navegador para que cualquiera de las cosas que hacemos con un ordenador las podamos ejecutar desde dicha aplicación. Y lo cierto es que poco a poco lo va consiguiendo.

1. Llevar el navegador Chrome a la televisión



Si tienes una Smart TV, seguro que muchas veces has querido navegar a través de alguna página, pero puede que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Gracias a la extensiónGoogle Cast, podrás llevar la pantalla de tu navegador Chrome a tu televisor si es compatible con Miracast. Sin duda, esto te abre todo un mundo de posibilidades para disfrutar en la gran pantalla de la televisión.

2. Búsquedas de voz

busquedas-voz
Basta con decir “Ok, Google” para activarlo. Aquí podemos buscar aplicaciones, imágenes, etc. Si lo utilizamos desde el smartphone, añade funcionalidades como la posibilidad de abrir apps que tengamos instaladas, obtener información del tiempo o saber qué canción está sonando simplemente diciendo “Shazan song”, algo realmente útil cuando tienes metida en la cabeza esa melodía de un anuncio que no sabes identificar.

3. Utilizar la barra de direcciones como calculadora

chrome-calculadoraLa barra de direcciones de Google, la omnibox, nos puede ser muy útil si sabes sacarle partido. Podemos utilizar la barra de direcciones como calculadora básica. En este caso basta con añadir la operación matemática que queremos realizar en la barra de direcciones para que efectúe el cálculo y nos de el resultado. Si tenemos el lanzador de Chrome en la barra de tareas también podemos hacerlo desde aquí sin necesidad de abrir el navegador.

4. Utilizar el navegador como un blog de notas

Chrome-textosOtra de las alternativas que nos ofrece la barra es poder convertir una pestaña de nuestro navegador en un completo bloc de notas. Para ello, basta que añadas en la barra de direcciones lo siguiente:
data:text/html,
Y ya tienes listo tu navegador para utilizarlo como un bloc de notas para trabajar.

5. Usar la barra de direcciones como explorador de archivos

chrome-exploradorTambién nos puede ser útil usar la barra de direcciones como explorador de archivos. En este caso basta con escribir “C:/” si trabajamos desde Windows o si estás en OS X o Linux, tendríamos que escribir “file://localhost”. Después podemos abrir cualquier carpeta también desde el navegador, muy cómodo para buscar algo sin necesidad de cambiar de entorno.

6. Conectarnos de forma remota a otro equipo

chrome remotoEn este caso vamos a necesitar la extensión Chrome Remote Desktop y podremos acceder a nuestro ordenador desde otro equipo o conectarnos a otro sin ningún problema. Basta consincronizar los equipos en función de la clave de conexión que nos facilita. Una solución perfecta si tenemos que ofrecer asistencia a distancia en algún momento a otro ordenador.

7. Arrastrar y mover los archivos descargados

Cuando Chrome efectúa una descarga, se nos queda en la parte inferior. Por defecto se guardan en la carpeta Descargas, aunque esto es algo que se puede cambiar desde las opciones de configuración del propio navegador para que vaya a otra carpeta o nos pregunte cada vez donde queremos guardar el archivo. La otra opción es coger el archivo una vez descargado y arrastrarlo hasta la carpeta en la que deseamos que se ubique.

8. Acceder al administrador de tareas del Navegador

chrome-administradorGoogle Chrome no es que sea el navegador más ligero del mundo. Consume muchos recursos y muchas veces necesitamos saber que extensión, que pestañas o procesos son los responsables de este consumo de memoria, por ejemplo. Para ello basta con abrir elAdministrador de tareas de Chrome pulsando Shift+Esc y podremos ver qué procesos tiene abiertos y cómo están trabajando.

9. Ver Chrome como si navegáramos desde el iPad

A veces lo que nos interesa es ver cómo se vería Chrome tal y como si lo ejecutáramos desde un iPad. Para hacer esto existe un pequeño truco que podemos aplicar, cambiando la ruta en el acceso directo que tenemos en el escritorio de Google Chrome, para que se ejecute de manera diferente. Mi consejo es que si lo vamos a utilizar con frecuencia tengamos dos accesos directos, uno para visualizar como en un iPad siguiendo estos consejos y otro normal.

10. Utilizar el lanzador de Chrome para agrupar aplicaciones

chrome-lanzadorSi estamos acostumbrados a agrupar aplicaciones para tener todos los accesos directos a las apps organizados de forma sencilla, esto también lo podemos hacer dentro del lanzador de aplicaciones de Chrome, de manera que te organizas los accesos para tenerlos siempre a mano y poder ejecutarlos de la forma más rápida. Algo que nos será de gran ayuda si utilizamos el lanzador de forma habitual.

11. Buscar aplicaciones desde el lanzador de Chrome

chrome-lanz-busqEste lanzador también nos permite realizar búsquedas, no sólo dentro de la web, sino también de nuestros contactos, nos ofrece enviar un correo electrónico al los mismos, etc. Es como tener un pequeño buscador con todas las funciones de Chrome integradas que nos puede ser de gran ayuda.
Hay muchas más funciones y trucos de Chrome que no utilizamos de forma habitual pero que nos pueden ser de gran utilidad. Entre lo que nos ofrece el navegador, las funciones experimentales, las extensiones y aplicaciones, lo cierto es que tenemos disponible un completo ecosistema para trabajar. Ahora sólo nos queda sacarle partido.
*
Autor del articulo -

11 cosas que puedes hacer desde Chrome y no habías tenido en cuenta

Por *
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para TelN el 6/06/2015 06:00:00 a. m.
Leer más...