PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 Ultimas

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] Los mejores sitios para crear tu propia web sin tener ni idea de programación



Web1

En pleno siglo XXI muchos intentamos tener nuestra presencia en la Web. Tras la aparición de la Web 2.0 podemos decir sin temor a equivocarnos que se ha cambiado el famoso “escribir un libro” del refrán por el “tener un blog”. Pero no nos vamos a quedar aquí. En Anexo M os queremos facilitar la tarea para crear tu propia Web, sin necesidad de tener ni la más remota idea de programación.
Intentaremos ofreceros opciones más allá de la creación de blogs y videoblogs (que también abordaremos). Así que si estás buscando como crear la página de tu negocio o producto y no sabes por donde empezar, estás en el blog correcto, vamos a ello.

Web2

Empecemos por lo más conocido, blogs y videoblogs

¿Quieres crear una bitácora sobre tu día a día o inquietudes?¿hablar de los temas que te interesan?¿Mostrar tu trabajo fotográfico o tus vídeos? Entonces lo que necesitas es empezar tu blog y existen cientos de opciones entres las que elegir y seguro que puedes encontrar la que más se amolde a tus necesidades.
Web4
  • WordPress: El sitio para crear blogs por excelencia y lo que es mejor, completamente gratuito. Tan fácil como crearte una cuenta, buscar un tema que se amolde a tus necesidades y elegir la plantilla que más te guste y que será la que le de el aspecto que buscas a tu blog.  Desde WordPress también te ofrecerán un espacio gratuito donde alojar tu blog, así que lo tiene todo. [Enlace]
  • Blogger: La opción del todopoderoso Google. A rasgos básicos sigue una filosofía similar a WordPress, pero no es tan configurable a nivel de aspecto como este. Como punto importante a favor tenemos que está completamente integrado en el ecosistema Google, por lo que podremos vincularlo a una cuenta Google plus para promocionar nuestras publicaciones o incluso utilizar adwords para incrustarle publicidad. [Enlace]
Web3
  • Tumblr: Una comunidad tremendamente interesante de lo que se denomina “microblogging”. Tumblr es a la vez un microblog y una red social. Puedes seguir a los millones de usuarios que están en la red y que ellos te sigan a ti. Se trata de una plataforma perfectamente integrada vía web y vía dispositivos móviles como los Smartphones y Tablets. Lo cual nos permite postear entradas prácticamente en cualquier momento o lugar. También es totalmente la gratuita. [Enlace]
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y tal vez lo que estés buscando sea crear un Blog con contenido exclusivo audiovisual. Estos pueden ser vídeos o simplemente fotografías. En ambos casos, lo que tendrías que hacer es elegir alguno de las opciones comentadas más arriba.  Luego, deberemos combinarlo con otro servicio. Si lo que queremos es publicar vídeos, lo más aconsejable es crear una cuenta en Youtube o Vimeo.
Estas dos plataformas de vídeo nos pemitirán subir nuestros vídeos para almacenarlos en la red y después nos darán opciones de enlace a ellos desde nuestro blog (que pasará a ser un Vlog). Si lo que queremos es compartir nuestro trabajo fotográfico podremos utilizar servicios como Flickr o 500px. Estamos ante sitios que nos permitirán subir nuestras fotografías a Internet y compartirlas después en nuestro blog.
Web5

No quieres un Blog, lo que buscas es una página estática

¿Y qué es una página estática? Pues básicamente hablando una página que no vamos a actualizar constántemente y en la que pretendemos dar presencia en Internet de nuestro negocio, producto o idea. Si estamos en uno de estos casos, no necesitamos realmente un blog (aunque podemos compaginarlos) Necesitamos una página estática y para ello hay sitios web en Internet que nos ayudan a crearla y hospedarla.

Web7

  • 1 and 1: Seguramente habrás visto en más de una ocasión publicidad de esta empresa por televisión. Es un Hosting que nos permite hospedar nuestra página por una cantidad mensual y además nos ofrece la posibilidad de crear nuestra página sin necesidad de saber ni una “coma” de programación. También nos ofrece la posibilidad de crear cuentas de correo para nuestro negocio. [Enlace]
  • Web.com: Otra opción similar, avalada por grandes como Microsoft o Yahoo. En unos pocos minutos, podremos tener nuestro dominio, elegir entre cientos de plantillas para darle el aspecto que queramos a nuestra web e introducirle las imágenes y texto que queramos. Todo de manera gratuita. [Enlace]
  • Wix: Una alternativa a las anteriormente comentadas que también es probable que hayas visto publicidad por la televisión. La filosofía es similar a las otras tres. Podremos registrar un dominio, buscar una plantilla entre todas las disponibles y empezar a generar contenido. Sin tener ni idea de programación en unos minutos tendremos nuestra página lista para ser publicada. [Enlace]
Si vamos a crear la página web de un negocio o un producto que queramos publicitar o vender, lo correcto sería buscar un dominio que tenga que ver con ese servicio o producto que queramos subir a Internet. Puede ser el nombre de nuestra empresa o el nombre del producto. Estas páginas que acabamos de comentar, que nos ofrecen la posibilidad de crear nuestra página web, también nos ofrecen la posibilidad de alquilar y registrar un dominio (aunque esto tendrá evidentemente un coste por norma general).
¿Y cómo sabemos si un dominio está libre? Para ello, lo primero deberemos buscar un nombre y lo segundo decidir si es “.es” (correspondiente a España) si va a ser “.com” (comercial) o “.org”  (si va a ser una organización sin ánimo de lucro. Si queremos conocer las diferentes extensiones de dominio existentes (.com, .es, .eu, etc) En esta página tenemos una completa tabla de extensiones y sus usos más habituales, deberemos tener claro que es lo que ofrecemos y amoldarnos a la que más nos convenga.
Web6
Como segundo paso, deberemos ver si el dominio que queremos “alquilar” está libre o no. Lo normal es alquilar el dominio por un año, plazo tras el cual deberemos renovarlo y volver a pagar su cuota (el coste dependerá de la extensión de dominio) Un buscador de dominio nos permite saber si un dominio determinado está libre o no y en caso de estar ocupado saber quien es su dueño. Existen cientos de opciones, uno muy conocido puede ser Whois LookUp.
Y con estas herramientas, ya tenemos un “caldo de cultivo” más que suficiente para comenzar nuestra andadura en Internet, aún sin saber programar. Evidentemente tienen sus limitaciones y si buscamos algo más específico y complejo deberemos acudir a un profesional que nos ayuden a crear la página que buscamos y con todas las funcionalidades que necesitamos.
*
Autor del articulo -

Los mejores sitios para crear tu propia web sin tener ni idea de programación

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Aitor Carbajo
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para UI el 2/28/2015 06:00:00 a. m.
Leer más...

[UI] Cómo configurar Facebook para proteger tu privacidad



Privacidad Facebook
En noviembre de 2014 Facebook anunció un cambio en su política de privacidad con la idea de facilitar su comprensión. Ahora son más sencillas y breves aunque es seguro que muchos usuarios seguirán sin leerlas. Para todos ellos publicó un apartado en el que explican lo más importante: lo que los demás ven sobre ti, cómo interactúan los demás contigo y lo que tú ves.
A partir de ahí es importante conocer qué podemos hacer nosotros como usuarios y mediante los propios ajustes que ofrece Facebook para establecer diferentes niveles de privacidad. Tanto si queremos tener un nivel de restricción bajo, medio o alto.

Ajustes de privacidad en Facebook, ¿cuáles son?

Privacidad Facebook
A la hora de establecer nuestro nivel de privacidad en Facebook tenemos diferentes configuraciones que, según el nivel buscado, permitirán que nuestras publicaciones y otros datos sea o no visibles. Para acceder a ellos sólo debemos ir al apartado de Configuración y herramientas de privacidad.
Ahí podremos ver los siguientes apartados:
  • ¿Quién puede ver mis cosas?
  • ¿Quién puede ponerse en contacto conmigo?
  • ¿Quién puede buscarme?
Adicionalmente tendremos los apartados de Biografía y etiquetado así como el de Bloqueos. Con el primero establecemos quien accede o no a tu biografía, contenido así como la gestión que otros usuarios hacen de las etiquetas en las que te añaden o te sugieren contenido. En Bloqueos, como es lógico, controlaremos los usuarios bloqueados, eventos o aplicaciones y páginas.
Conocer cada opción es importante. A la hora de hacer una publicación en tu muro de Facebook podrás variar algunos ajustes pero aquí lo que harás será establecer los que usarás por defecto.

Niveles de privacidad en Facebook

Privacidad Facebook
Ahora que sabes cómo acceder a los ajustes de privacidad veamos ejemplos sencillos de una configuración con tres niveles de restricción diferentes: bajo, medio y alto.

Privacidad nivel bajo

Privacidad Facebook
Aquí poco que contar, cualquier usuario podrá encontrarnos y ver nuestra actividad en la red social. No hará falta solicitudes de amistad y su posterior aprobación para vea nuestras fotografías o estado. Las solicitudes pueden ser enviadas por cualquier usuario.

Privacidad nivel medio

Privacidad Facebook
Tenemos un poco de más control. Establecer un nivel medio supondría que no todos pudieran encontrarte y que sólo tus amigos pudiesen ver contenido como tus fotografía. Si no quieren tanta restricción puedes seleccionar amigos de amigos. Eso permitirá a los amigos de tus amigos ver también el contenido que ellos pudiesen comentar de tu muro.
Marcar las opciones de sólo amigos o Amigos excepto desconocidos sería la opción idónea para tener un nivel de privacidad medio
Controlar las aplicaciones que podrán hacer uso de la información de tu perfil también es importante si queremos una privacidad mayor. No es que restrinjamos el acceso a todas pero es importante controlar cuales sí y cuales no lo tienen.

Privacidad nivel alto

Privacidad Facebook
El último escalón, básicamente se trata de cerrar tanto tu circulo que da igual a quién hayas aceptado como amigo, podrás crear una lista para que sólo ellos vean tus publicaciones. Es decir, una lista en la que sólo estará por ejemplo tu pareja, hermanos y algún amigo muy íntimo.
Para aumentar el nivel de privacidad estableceríamos listas personalizada de personas que podrán ver nuestras publicaciones
También limitaremos mediante el Filtrado estricto quién puede ponerse en contacto con nosotros. Y si por algún casual alguien nos molesta podremos bloquearlo.

Buenas prácticas en Facebook

Privacidad
Ajustar cada una de estas opciones puede resultarte algo tedioso pero dedicar cinco o diez minutos a la privacidad resulta más que aconsejable. Sobre todo por las fotografías que, a fin de cuentas, es el uso principal que muchos hacen de la red social.
Cambiando el ajuste por defecto tendrás la certeza de que, aún habiendo algún despiste, tus fotografías se subirán y sólo serán visibles por aquellos que hayas decidido. Si luego quieres que sea pública de forma completa podrás decidirlo. Como se suele decir, más vale prevenir que curar.
De todos modos, aquí una recopilación sencilla de buenas prácticas en Facebook:
  • Acepta sólo solicitudes de aquellas personas que conozcas
  • No todos tus amigos son iguales, organiza listas y así te será más fácil compartir con los más cercanos o con todos de forma general
  • Controla qué aplicaciones podrían o no realizar publicaciones automáticas en tu biografía
  • Repasa el nivel de privacidad en apps y juegos de Facebook
Conseguir un buen nivel de privacidad en Internet es posible. Sólo debemos conocer qué medidas podemos tomar en cada medio, web o servicio que usemos y nada más.
*
Autor del articulo -

Cómo configurar Facebook para proteger tu privacidad

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Pedro Santamaria

REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para UI el 2/22/2015 06:00:00 a. m.
Leer más...

[UI] Internet es tu aliado en las rebajas: los mejores comparadores de precios



Rebajas en centro comercial

Internet es el medio perfecto para poder encontrar el producto que nosotros necesitamos al mejor precio. Podemos comparar los precios de diferentes tiendas de manera que al final acabamos por ahorrarnos bastante dinero. Por eso creemos queinternet es tu aliado en las rebajas y vamos va ver los mejores comparadores de precios para no dejarnos llevar por las ofertas de una tienda concreta y elegir la mejor oferta para nosotros.
Dentro de los comparadores online tenemos páginas especializadas que nos ayudan para no tener que estar saltando de una a otra de las que nosotros conocemos. Tenemos la opción de la compra tradicional en el comercio local, pero también en la compra online, lo que al final nos puede ayudar a buscar la mejor oferta para nosotros, independientemente de la forma en que se produzca dicha compra.

Los mejores comparadores online

Los servicios más habituales para comparar precios también nos serán de gran utilidad en este momento. Podemos destacar entre otros los siguientes:
kelkoo
  • keelko es un comparador muy sencillo de utilizar, bien organizado y estructurado por categorias, etc. Muy útil para buscar por producto, marca, etc. Sobre todo es de ayuda si tenemos muy claro lo que buscamos, es decir, una camisa de una marca determinada, un equipo electrónico, etc. Nos muestra en que tiendas está disponible y el mejor precio por el que podemos conseguirlo.
  • Twenga es un comparador donde podemos encontrar productos muy bien ordenados y que en época de rebajas nos viene muy bien ya que podemos encontrar un producto de forma genérica, donde elegir luego la mejor oferta de las que tenemos disponibles. Sobre todo es una buena opción para comparar precios en las tiendas online y contrastar con lo que nos ofrecen comercios tradicionales.
  • Ciao es otra gran opción para comparar precios. Sobre todo para productos concretos. como en el caso de las otras dos alternativas quizás es sobre todo recomendable cuando tenemos claro el producto y modelo que buscamos. El ahorro puede ser significativo comparando precios a través de internet. A destacar las opiniones de los consumidores sobre los productos, algo que se fomenta en esta página y nos puede ayudar a decidirnos, tanto por el producto como sobre la tienda online donde adquirirlo.
gooster
  • Gooster es otra de las alternativas. En la época de rebajas dispone de una opción muy interesante para buscar por descuento, algo que a más de uno le interesa para ahorrase un buen dinero, sobre todo si no están buscando un producto concreto y para cubrir sus necesidades les da lo mismo una marca u otra.
  • Adquisitio es un comparador de precios especializado en mostrar los mejores precios de determinadas tiendas online, pero sólo dentro de una de ellas. Podemos encontrar los mejores precios dentro de Amazon, de la Fnac o de Carrefour, por lo que si queremos comprar dentro de estas tiendas no está de más echarle un vistazo.
  • Dooyoo es otro interesante comparador donde también podemos encontrar una buena solución para ahorrarnos un buen dinero. Quizás lo que menos me gusta de este comparador es que no podamos ordenar por precio, sino que lo hagamos por importancia que les conceden los consumidores.

Apps para smartphones para comparar precios

Quizás es más interesante si estamos en una tienda comprando en rebajas poder utilizar nuestro smartphone para saber si realmente nos estamos llevando un chollo o el descuento no es tan bueno como parece. Por eso vamos a ver algunas apps útiles para averiguarlo:
supertruper
  • SuperTruper es una aplicación que escanea el código de barras de un producto y nos indica el precio que tiene en otros establecimientos. Es una buena opción para hacer showrooming si queremos probar un producto in situ y luego aprovechar para comprarlo por internet si encontramos mejores precios. Dispone de aplicaciones para iOS y para Android
  • Supermoda está especializada en comparación de prendas de ropa. Se puede buscar por tienda individual o por comparador. También podemos crear una lista de productos para comprar y nos lleva en sus enlaces directamente a las tiendas online para efectuar las compras. Una buena opción si el producto que buscamos está agotado o no encontramos nuestra talla. Dispone de aplicaciones para iOS y para Android
  • DressApp no es un comparador en si mismo, pero nos permite elaborar un inventario de la ropa que tenemos, algo muy importante para no repetir prendas en la locura de las rebajas o para combinar de forma adecuada lo que compramos con lo que ya tenemos en el armario. Dispone de aplicaciones para iOS o para Android.


  • Decompring es una aplicación que nos geolocaliza los comercios más cercanos y nos muestra sus mejores ofertas. También nos permite acumular puntos con las compras realizadas, por lo que tendremos descuentos en futuras compras online.

Otras alternativas para comparar ofertas en rebajas y todo el año

En la geolocalización también es interesante para buscar las ofertas en los catálogos de las tiendas más cercanas que tenemos de nuestra casa. Esta es una buena opción para utilizar todo el año, no sólo en la época de las rebajas.
  • Tiendeo nos muestra los catálogos de las principales tiendas de nuestra localidad, para lo cual es imprescindible facilitar la localización para que las ofertas correspondan a las que tenemos en las cercanías. Lo podemos utilizar como servicio web o en sus aplicaciones para iOS y Android.
Geniale
  • Geniale es otra opción similar a la anterior. En este caso dispone de aplicaciones para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y también para Windows 8, una opción muy cómoda para la visualización cómodamente de las mejores ofertas y rebajas desde casa.
  • RedLaser además de buscar las mejores ofertas en las tiendas que están a nuestro alrededor también permite realizar la compra directamente desde nuestro smartphone. Dispone de aplicaciones para iOS, Android o Windows Phone
En las rebajas más que nunca si hacemos una compra inteligente nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero. Lo cierto es que al final, si nos dejamos llevar por la compra impulsiva en lugar de ahorrar acabamos por gastar más dinero del que teníamos pensado, lo que desde luego no es bueno para nuestro ahorro.
*
Autor del articulo -

Internet es tu aliado en las rebajas: los mejores comparadores de precios

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Carlos Cabello

REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para UI el 2/17/2015 06:00:00 a. m.
Leer más...

[A2C] Inventan la maleta inteligente- que se pesa y se localiza a sí misma


*

Inventan la maleta inteligente, que se pesa y se localiza a sí misma

El prototipo de Pluggage ya está disponible en la web de Delsey.
El prototipo de Pluggage ya está disponible en la web de Delsey.
Maleta inteligente. La firma prepara una pieza geolocalizable, que se pesa a sí misma, recarga el móvil y es capaz de predecir el tiempo.
Por I.J. en Barcelona
13/01/2015
20:48 horas
La maleta inteligente ya (casi) está aquí. La firma francesa de equipajes Delsey ha desarrollado una pieza que se geolocaliza, se pesa a sí misma, carga el móvil y hasta predice el tiempo. El prototipo "Pluggage" ya está disponible en la web de la firma.
"El viaje de mañana se hará junto a una maleta conectada", avanza la prestigiosa firma. Para ello, Delsey invita a votar las funcionalidades preferidas que tendrá Pluggage.
Entre otras, la marca francesa propone una báscula incorporada, un sistema de apertura por huellas dactilares, lista de viaje o iluminación interior. Además, Delsey propone dotar a lapieza de equipaje de altavoz integrado, cargador de batería de móvil o un sistema de sincronización con el vuelo.
Para el viajero cauteloso, Pluggage avisará a su propietario cuando se cargue a la bodega del avión, e informará de si la han intentado abrir.
La tecnología reposará parcialmente en el uso del teléfono móvil. Así, a un viajero con terminal, Pluggage le informará de si le esperan costes extra por el peso de los contenidos de su maleta.
Delsey ha trabajado durante dos años en el desarrollo del bulto, informa Engadget. Una vez analizadas las votaciones de los usuarios, la firma espera lanzar la versión definitiva al mercado.
*

REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para A2C el 2/15/2015 06:00:00 a. m.
Leer más...

[A2C] Trucos para aprovechar al máximo el palo de Selfies a la hora de tomar fotografías



Dubai Daredevil Selfie
Reconozcámoslo… Estas navidades te han regalado ¡¡¡Un Palo!!! Bromas aparte, el famoso palo para “selfies” (fotos de uno mismo tomadas por uno mismo) se ha convertido en la sensación de estas fiestas. Si, lo reconozco… A mi también me han regalado ¡¡¡Un Palo!!! Pero me encanta y vamos a ver algunos consejos para sacarle el máximo provecho al palo de Selfies.
Estamos ante un gadget sencillo, realmente barato (bueno, hay modelos para todos los bolsillos) y del cual podemos sacar provecho a la hora de tomar nuestras fotografías, ya sea con Smartphone, Cámara compacta o la también de moda GoPro. Con un poquito de ingenio podemos irnos más allá de los “Selfies” y conseguir fotos sorprendentes con este accesorio.

o-SELFIE-STICK-facebook

Consejos para la toma de fotografías diferentes

Tenemos un soporte que nos permite separar nuestra cámara casi un metro de nosotros… ¿Y la vamos a utilizar únicamente para sacarnos fotos a nosotros mismos? Vamos a ver algunos pequeños trucos que darán un prisma diferente a nuestras fotografías.
  • Primero de todo… Consigue un disparador remoto para tu cámara, o en el caso de estar utilizando tu Smartphone, bájate una aplicación de fotografía donde podamos realizar fotos con temporizador. Esto nos solucionará muchísimo la vida y nos dará “más juego”.  Tenemos opciones tanto para iOS como para Android.
  • Evidentemente, el uso primordial es sacarnos fotos a nosotros mismos, pero aprovechemos esos 100 centímetros de más… Intentemos diferentes planos:
    • En picado desde arriba, puede ser una opción perfecta. Nos dará un punto de vista diferente y si tenemos cuidado podemos hacer incluso que el soporte de la cámara (El ¡¡¡Palo!!!) no se vea.
    • Podemos separarnos la cámara un metro y aprovechar el objetivo de la misma… ¿Porqué no incluir un fondo interesante a la foto? Tomando la foto con el soporte lo más paralelo al suelo posible, podremos incluir un estupendo paisaje de la ciudad que estemos visitando con nosotros.
  • Probemos diferentes inclinaciones de la cámara y posiciones del soporte, con un poquito de práctica conseguiremos que este no se vea. Aunque la verdad, mostrarlo en la foto nos permitirá darle “profundidad” a la misma y también le da un toque distintivo.
Selfie-Stick
  • En mi opinión es un Gadget ideal para la toma de fotos durante nuestras vacaciones… Probando diferentes posiciones de cámara podemos retratarnos junto a ese monumento tan característico de forma diferente.
  • No pensemos únicamente en sacarnos fotos a nosotros mismos, vayamos más allá. Este soporte de un metro de longitud nos permitirá buscar un punto de vista diferente para todas nuestras fotografías.
  • En las reuniones familiares o de amistades pueden ser la excusa ideal para utilizar el palo de selfies. Sacarnos a todos en la mesa puede resultar muy sencillo con este soporte, sin necesidad de acudir a nadie.
  • ¿Quieres sacar fotos de tu casa o de tu decoración? Dicen que lo más idóneo para este tipo de fotografías es sacarlas al nivel de nuestra cintura, alineando la cámara al suelo. Pero una toma cenital también puede darnos un punto de vista diferente y curioso.
  • Déjale el palo a los niños… Coloca tu cámara o Smartphone en el soporte… Programa un disparo a intervalos y dáselo a los más pequeños de la casa… Te aseguro que los resultados serán sorprendentes…
selfie

Tres gadgets que entrarán en perfecta simbiosis con el palo de selfies

¿Quieres algún accesorio más para sacarte selfies? Si, los hay… Y estos en concreto podrán entrar en perfecta simbiosis con el gadget que te acaban de regalar.
Captura de pantalla 2015-01-09 a las 16.20.53
  • Buceando un poco por la red de redes podremos encontrar también palos de Selfie con espejo retrovisor. De esta manera, si utilizamos una cámara compacta, podremos ver la imagen que nos muestra la pantalla LCD de la misma.
  • The Selfie, es un disparador remoto con cable que se conecta a la salida de auriculares de nuestro Smartphone permitiéndole actuar como disparador… La utilidad es más que evidente.
Los consejos y utilidades, ya los tienes… Ahora es cuestión de que salgas a la calle con tu “stick” y aproveches todas sus posibilidades… Parecerás un poco “friki” pero las fotos que conseguirás serán la envidia de todos.
*
Autor del articulo -

Trucos para aprovechar al máximo el palo de Selfies a la hora de tomar fotografías


AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Aitor Carbajo
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para A2C el 2/08/2015 06:00:00 a. m.
Leer más...