PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 Ultimas

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] Las nueve reglas de Google para manejar el correo electrónico con eficacia


Eric Schmidt, ex-CEO de Google y coautor de 'How Google Works'

*
El correo electrónico es una bendición y una condena. Para muchos, ya no es posible imaginar nuestro entorno laboral sin él. ¿Cómo se coordinarían muchos grupos de trabajo? ¿Cómo se enviarían los documentos necesarios para un proyecto? ¿Cómo haría el gracioso oficial de la empresa para hacer llegar a todos en la oficina los últimos memes sobre Pablo Iglesias? Quizá esa última pregunta sea respondida por más de uno con un "ojalá no pudiera...".
Y es que el frenesí con el que algunos se entregan a enviar emails (algunos útiles, otros completamente innecesarios) convierte a menudo nuestro buzón de entrada en una montaña de correos por leer, en la que todo se mezcla. Discernir qué es importante y qué no, y gestionarlo con eficacia, se convierte en un desafío al que hacemos frente con más o menos ánimo según nuestro humor. 
El frenesí con el que algunos se entregan a enviar emails (algunos útiles, otros completamente innecesarios) convierte a menudo nuestro buzón de entrada en una montaña de correos por leer, en la que todo se mezcla
No faltan teorías sobre cómo ser productivos en nuestra relación con el correo electrónico (y en nuestras relaciones a través de él), aunque lo más probable es que en esto, como en tantas cosas, cada uno prefiramos nuestro propio sistema. En cualquier caso, y por si la experiencia y el éxito laboral son un referente a seguir, Eric Schmidt, antiguo CEO de Google, y Jonathan Rosenberg, exvicepresidente senior de producto de la compañía, han contado en su libro How Google Works (y en un artículo en TIME), las nueve reglas a seguir para controlar el correo y que no te controle él a ti.
1. Responde rápido. "Hay gente en la que se puede confiar que responderán rápido a un correo, y gente en la que no. Intenta ser de los primeros". No tienen que ser respuestas muy largas, un simple "OK" puede ser suficiente. Esto manda la señal de que has recibido el mensaje y estás en ello. Cuando respondes con agilidad, los demás sienten que la comunicación fluye, y eso crea un ambiente positivo. Cuando no es así, dicen Schmidt y Rosenberg, normalmente la gente se toma tu falta de respuesta como un mensaje: "Estoy saturado y no sé cuándo, o si podré, atender a tu correo; así que, si necesitabas una respuesta, tendrás que esperar un poco más. Además, no me caes bien".
2. Cuando escribes un email, cada palabra cuenta y la palabrería, no. No te enrolles. Describe los problemas de forma práctica y eficiente. No tengas a la gente leyéndote más tiempo del que sea estrictamente necesario porque todos estamos muy ocupados. Si hace falta, redacta un borrador y luego adelgázalo. 

3. Mantén el buzón de entrada limpio. No te pierdas en la montaña de correos por leer: actúa, e intenta evitar la pérdida de tiempo que supone leer el mismo correo dos veces. 
No acumules deberes para más tarde. Haz lo que puedas en el momento, o te verás releyendo mensajes, algo que supone tiempo completamente perdido
Cuando abres un mensaje, dicen los ejecutivos de Google, tienes cuatro opciones: leer lo suficiente para darte cuenta de que no necesitabas leerlo, leerlo y actuar de inmediato, leerlo y actuar más tarde o leerlo más tarde (un correo que valga la pena pero que no sea urgente y que sea demasiado largo como para prestarle atención en el momento). Elige rápido entre las cuatro, pero intenta evitar las dos últimas. No acumules deberes para más tarde. Haz lo que puedas en el momento, o te verás releyendo mensajes, algo que supone tiempo completamente perdido.
4. Utiliza el sistema LIFO. LIFO son las siglas de Last In, First Out, un sistema de gestión de almacenes que predica que lo último en entrar debe ser lo primero en salir. En el correo, Schmidt y Rosenberg proponen funcionar igual. Comienza a responder los mensajes empezando por los últimos que has recibido, y ve retrocediendo. Es posible que los más antiguos ya los haya solventado otra persona.
5. Eres un nodo en una red de información. Cuando recibas un mensaje con contenido útil, piensa en a quién más podría resultarle interesante. No consiste en reenviar a lo loco ni mucho menos. Pero sí en considerar qué personas en tu red podrían enriquecerse con ello.

6. La copia oculta, ¿por qué la usas? La respuesta suele ser porque estás intentando ocultar algo, y eso, en un entorno que debería ser abierto y transparente, no suele ser una buena idea. Si es así, copia al receptor en abierto o directamente no le copies. "El único caso en el que recomendamos utilizarlo es para sacar a alguien de una larga cadena de correos", dicen los autores. Pon en ese campo a las personas para las que ya no es relevante el intercambio de mensajes, y dilo en el mensaje. Te lo agradecerán.
7. No grites. Si tienes que gritar a alguien, hazlo en persona, o no lo hagas. Hacerlo vía electrónica es demasiado fácil.
El único caso en el que recomendamos utilizar la copia oculta es para sacar a alguien de una larga cadena de correos
8. Facilita la recuperación de los mensajes.Para que todo el mundo pueda ser más eficaz gestionando su correo, igual que quieres serlo tú, utiliza en el asunto palabras clave, de forma que resulte más intuitiva su recuperación posteriormente. De nuevo, no te enredes con asuntos muy largos y sé directo y específico.


9. Piensa en tu yo del futuro, y facilítale la vida a él/ella también. Cuando recibas algo interesante, y pienses que puedes querer recuperarlo más adelante, ayúdate. Por ejemplo, reenvíatelo a ti mismo incluyendo las palabras clave con las que crees que podrías buscarlo. Rosenberg explica que él ha utilizado este sistema para tener siempre a mano los documentos de identificación de su familia: escaneó pasaportes, tarjetas médicas y carnés de conducir y se los envió a sí mismo añadiendo palabras de búsqueda intuitiva. "Así si alguno de esos documentos se pierde durante un viaje, por ejemplo, puedo conseguir fácilmente una copia con solo tener acceso a internet".


Recogidas en el libro 'how google works'

Las nueve reglas de Google para manejar el correo electrónico con eficacia

*
Autor del articulo -
  30/09/2014 (05:00)

Las nueve reglas de Google para manejar el correo electrónico con eficacia 


REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para UI el 11/08/2014 06:22:00 a. m.
Leer más...

[TelN] 17 trucos para convertirte en un ninja de la navegación por Internet



Ninja navegación web
Buscar información y navegar por la web es algo que hacemos todos los días, pero realmente siempre seguimos las mismas rutinas, pensamos que somos usuarios avanzados hasta que de repente alguien un día nos muestra un truco que es la respuesta para hacer eso mismo que nosotros buscábamos. Por eso vamos a ver 17 trucos para convertirte en un ninja de la navegación por Internet.
Atajos de teclados, métodos de búsqueda que quizás no conozcas, extensiones para tu navegador que te hacen la vida más fácil, eres mucho más rápido a la hora de ejecutar determinadas acciones y consigues ser mucho más productivo en tu trabajo con un navegador por delante. Al final, aprender un par de trucos para pequeñas acciones que repetimos varias veces al día acaba por ahorrarnos mucho más tiempo de lo que pensamos.

10 atajos de teclado para navegar más rápido

No importa que navegador utilicemos pero tenemos disponible varios atajos de teclado que nos van a hacer ganar mucho tiempo si nos los aprendemos. Vamos a ver diez de ellos, aunque hay muchos más:
Atajos de teclado
  • Ctrl + N abre una nueva ventana. Si lo que queremos es una nueva pestaña tendremos que utilizar Ctrl + T.
  • Ctrl + Shift + T nos servirá para recuperar la última pestaña que hemos cerrado. Para cerrarla podemos utilizar también Ctrl + W, que también se puede cerrar si hacemos clic en la rueda del scroll del ratón, sobre la pestaña.
  • Ctrl + F es una de las más útiles para mi, abre una caja de búsqueda donde podremos buscar las palabras dentro de la página web que estamos visitando. Esto nos ayuda a localizar en un documento la información que necesitamos mucho más rápida.
  • Ctrl + Tab nos permite pasar de una pestaña a la siguiente. Si utilizamos Ctrl + Shift + Tab, retrocedemos a la pestaña anterior. Muy útil cuando estamos trabajando con dos páginas y no tenemos una doble pantalla para mostrar la información en una y trabajar en la otra. Si queremos ir a la tercera pestaña que tenemos abierta, por ejemplo pulsaremos Ctrl + 3
  • Ctrl + Enter nos permite completar una dirección web sin necesidad de escribir ni www. ni .com, lo malo es que no sirve para otras extensiones como las *.es
  • Ctrl + L nos servirá para seleccionar la página web por la que estamos navegando. Después sólo tendremos que hacer un Ctrl + C para copiarla al portapapeles para pegarla donde deseemos.
  • Ctrl + Shift + R nos limpia la caché del navegador y recarga la página que estamos viendo, algo muy útil si necesitamos que refresque de forma rápida para comprobar si nos ha cogido un cambio en una página web o un blog.
  • Ctrl + + para aumentarlo y Ctrl + - para disminuirlo. Ctrl + 0 restaura el tamaño original del texto. También se puede hacer realizando Ctrl + scroll para aumentar o reducir el zoom que hacemos en una página.
  • Ctrl + U para ver el código fuente de una página que abre en una nueva pestaña. Muy útil si nos dedicamos al SEO o al desarrollo web.
  • Alt + flecha derecha avanzará a la última página almacenada en el historial, si lo hacemos con la flecha izquierda, retrocedemos una página en el historial.

Navegación de incógnito, sin dejar rastro

Navegación de incógnito
Luego dependiendo del navegador que tengamos, pero hoy en día todos los modernos lo incorporan podemos utilizar la navegación privada o de incógnito. Podemos abrir sólo una pestaña o toda la ventana. La ventaja que tiene es que no se almacenan en el historial ni los recientes las páginas que hemos visitado, algo muy útil sobre todo cuando estamos en equipos de trabajo o de estudio. Eso si, no significa que no quede rastro en el proxy, así que si lo que queríais era no dejar ningún rastro de por donde habéis pasado no os servirá de mucho.

Crear una dirección de correo de usar y tirar

Correo de usar y tirar
Cuando a veces vamos a una página y nos piden que nos registremos con nuestra dirección de correo simplemente, o no nos fiamos de la reputación de la página o no nos apetece dar nuestra dirección. En estos casos podemos crear una dirección desechable, de usar y tirar, de las que ya os hemos dejado unos cuantos ejemplos en Anexo M.

Búsqueda inversa de imágenes

Busqueda inversa de imágenes
Tenemos una imagen pero necesitamos saber quién es el autor de la misma, dónde está alojada o qué licencia tiene. Para eso podemos hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google, donde bastará con indicar la URL de la imagen o si la tenemos en nuestro ordenador podemos subirla al buscador de imágenes de Google.

Acceder a páginas almacenadas en la caché de los buscadores

caches pages
Si lo que deseamos es ver como se visualizaba una página web en un momento determinado, o incluso una página web que ya no existe podemos acceder a la caché de los buscadores para que nos muestre como se vería. Podemos utilizar servicios como Cached Pages donde veremos la versión de la página tal y como estaba la última vez que la analizó el robot de Google.

Capturar páginas web para verlas después

evernote clearly
En este caso las extensiones del navegador son nuestras amigas. Yo tengo varias favoritas para esta tarea, en función de dónde lo voy a leer después, cuándo lo voy a hacer y desde donde. Utilizo Clipper, la extensión de Evernote para que nos capture la información y la lleve a una libreta determinada, eliminando la publicidad de la página. Pero también Pocket si voy a leerlo más tarde desde el smartphone o Send To Kinddle, si prefiero hacerlo desde el libro electrónico.

Gestionar pestañas sin que consuman memoria

onetab
A veces cuando trabajamos con muchas pestañas abiertas vemos que el rendimiento de nuestro ordenador se resiente, sobre todo si tiene pocos recursos. Tener una pestaña abierta consume memoria, algo de lo que no están sobrados los equipos más básicos. En este caso la extensión OneTab nos almacena todas las pestañas que teníamos abiertas como un histórico para que estén a mano, pero sin necesidad de tenerla abierta consumiendo memoria. Disponible para Firefox y Chrome.

Si quieres resultados diferentes busca en otros buscadores alternativos a Google

duckduckgo
Por último una cuestión que puede parecer muy obvia, pero que la mayoría de la gente no realiza. Si quieres resultados diferentes, utiliza un buscador distinto a Google. Bing o DuckDuckGo son dos magníficas opciones para tener una lista de resultados alternativos a los que nos muestra la gran G.
Espero que estos trucos os hagan ganar tiempo en el uso de los navegadores web como herramienta de nuestro día a día. Y vosotros, ¿qué trucos utilizáis para acelerar la navegación web?
*
Autor del articulo -

17 trucos para convertirte en un ninja de la navegación por Internet

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Carlos Cabello
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para TelN el 11/06/2014 06:00:00 a. m.
Leer más...

[A2C] ¿Cómo elegir tu smartphone ideal y no equivocarte?



Xperia Z2, smartphone resistente al agua
Tener un smartphone y conexión a internet resulta casi imprescindible a día de hoy. El universo de oportunidades, ventajas y mejoras que nos ofrece hace que todos busquemos tener uno. El problema es que encontrar nuestro smartphone ideal está más lejos de ser una tarea sencilla de lo que pensamos. Pero, al igual que pasaba con los ordenadores ¿todo el mundo necesita el mismo smartphone? Veamos cómo elegir tu smartphone ideal según tu perfil de usuario.

Gama baja, gama media y gama alta

Cuando nos referimos a un terminal solemos catalogarlo como gama baja, media o alta en función de sus prestaciones a nivel de hardware. Más procesador, más ram, mejor resolución de pantalla,… todo eso nos servía para colocar cada modelo en una u otra gama. En la actualidad sigue siendo válido pero no tiene ya mucho sentido como veremos.
La mayoría de dispositivos ofrecen una experiencia de uso tan satisfactoria que realmente, para un gran porcentaje de usuarios tiene muy poco sentido comprar su nuevo terminal en función de las prestaciones, del precio como indicador de lo bueno que es.
Es más interesante saber qué nos puede ofrecer cada uno para elegir así nuestro smartphone ideal. Porque todos somos conscientes que nuestras necesidades no han de ser las mismas que las de otros usuarios.

Comunicación y consulta de información

facebookmsnLa función principal que hacemos todos de un smartphone no es ni más ni menos que usarlo para comunicarnos y consultar información. Usamosaplicaciones de mensajería instantánea, entramos a nuestro perfil en redes sociales, el correo o lectores de noticias.
¿Qué necesitamos para esas acciones? Pues a nivel de hardware poco. No se requiere un gran procesador, importantes cantidades de memoria,… es por ello que un Sony Xperia M2Lumia 520 o Huawei Ascend P6 son más que suficientes. Son terminales de gama media si así queremos referirnos a ellos, sobrados en potencia para todo eso. Es más, con modelos más básicos podríamos pero ya hablaremos de ellos más tarde.

Fotografía y vídeo

smartphone-camera-prevent-living-in-the-moment-8-13-2012
La fotografía móvil es uno de los aspectos que más se valoran. Los usuarios queremos cámaras capaces de ofrecer la mejor calidad de imagen en foto y vídeo. Es por ello que aquí sí buscamos la mejor cámara y eso implica ir a la gama alta.
Los flagship o buque insignia de cada fabricante apuestan por sensores luminosos, ópticas de calidad y opciones potentes como el aprovechamiento de las opciones de control manual de las nuevas aplicaciones. Todo para ofrecer imágenes que tengan poco o nada que envidiar a las que obtenemos con cámaras compactas o incluso réflex.
Por tanto, si buscas un terminal así entonces sí hemos de buscar en la gama alta. Samsung Galaxy S5 o Galaxy S4, LG G3, Sony Xperia Z2 y Z3 o los iPhone junto al Nokia Lumia 1020 son los claros candidatos a mejor cámara móvil. De todos modos hay modelos de gama media que están haciendo un buen trabajo si no eres realmente exigente.

A por los juegos y las aplicaciones exigentes

mario-bros-iphone
Un smartphone no es un ordenador, no es una consola de última generación pero eso no significa que no haya grandes y adictivos juegos, tanto para iOS como para Android. Si los juegos que nos gustan son juegos 3D, con gráficos exigentesmás allá de simples puzzles entonces necesitaremos el mejor hardware.
Aquí los terminales de altas prestaciones incluyen procesador y GPU más potentes. No quita que en gamas media podamos jugar bien pero si es nuestra principal actividad y queremos asegurarnos la mejor experiencia entonces es clara la elección.
Lo mismo ocurre con las aplicaciones exigentes. Afortunadamente son muy pocas las apps que requieren de mucha potencia. Por tanto, incluso para realizar ediciones de imágenes cualquier terminal nos lo permitirá. Y no, la pantalla tampoco suele ser problema pues muchos ya usan paneles 720p o incluso 1080p sin ser gama alta.

Tres perfiles de usuarios, tres tipos de smartphone diferente

salud
Con todo lo visto ya podemos hacernos una idea muy clara de qué tipo de smartphone necesita cada usuario. Es innecesario comprar el modelo más avanzado si nosotros no vamos a aprovecharlos. Hay que elegir en función de las necesidades, así evitamos un importante gasto económico.
Crear una lista en la que poner todo lo que nos gustaría hacer con él terminal es suficiente para saber qué modelo elegir. Luego tenemos la opción del sistema operativo. En España y muchos otros países del mundo Android es la plataforma con más cuota. Eso no significa que iOS o Windows Phone sean malas opciones.
Al elegir sistema debes tener en cuenta tu ecosistema, las apps que necesitas y tu soltura con alguno de ellos en particular. iOS tiene un catálogo de aplicaciones impresionante y su integración con otros productos del fabricante una gran ventaja. Windows Phone ha mejorado mucho, novedades como Cortana resultan atractivas y su tienda de aplicaciones crece por momentos. Y Android, no sólo tiene numerosas apps, es fácil adaptarse a él y muchos otros usuarios podrán ayudarnos con dudas, su ventaja es que podemos recurrir a Launchers que los convierten en terminales perfectos para personas de todas las edades.
phone
Resumiendo, para elegir tu smartphone ideal:
  • Haz una lista con todas las aplicaciones que usas o te gustaría usar
  • Prioriza qué tipo de uso harías de él (consultar información, fotografía, juegos)
  • Valora los diferentes tamaños de pantalla, ¿con cuál estarías más cómodo?
  • Recuerda que cada año o dos años renovarás, si no lo vas a exprimir al máximo no vaya por un tope de gama
  • Extras. Hoy en día podemos encontrar terminales resistentes al agua, ¿es imprescindible para ti?
Si valoras esos detalles elegirás un smartphone sin miedo a equivocarte.

¿Y los gama baja?

Los terminales más básicos, en su mayoría con Android como sistema operativo, son opciones interesantes para todos aquellos usuarios que quieren tener su primer smartphone pero no saben bien cómo podrán aprovecharlo. O simplemente para los que requieren pocas opciones.
A todos nos gustan los Ferraris y Proches pero eso no significa que sean los únicos coches que comprar. Con los smartphones ocurre igual. Más importante que el dispositivo en sí es saber cómo aprovecharlo al máximo. Porque son sus aplicaciones lo que nos dan la verdadera ventaja. Por ello, si acabáis de llegar al mundo de los smartphone, si dais el salto a un modelo superior o queréis sacar más partido os invitamos a seguir leyendo Anexo M, el blog oficial de Jazztel.
Y no sólo para trucos, guías y consejos sobre aplicaciones móviles, también software para ordenador, herramientas online y mucho más. Disfrutemos de la tecnología y sus ventajas.
*
Autor del articulo -

¿Cómo elegir tu smartphone ideal y no equivocarte?

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Pedro Santamaria

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por cc.co2.vrf para A2C el 11/04/2014 06:00:00 a. m.
Leer más...