PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 Ultimas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] Nueve canales de Youtube para aprender inglés



eng



Si hace poco conocíamos siete podcasts para aprender inglés, hoy os traemos una recopilación de los nueve canales de youtube más interesantes para dominar el inglés. Una selección que os ayudará con aspectos cotidianos, donde conoceréis las reglas gramaticales, cómo pronunciar correctamente e incluso divertiros mientras aprendéis. Además, de canales para que los más pequeños de la casa también puedan aprender inglés.

Nueve canales de Youtube para aprender inglés

Y si más que un podcasts preferís el vídeo, a continuación nueve canales de Youtube que nos ayudan con el inglés.



Porque aprender nunca fue tan sencillo

Con clases presenciales, donde podamos interactuar con otros alumnos o profesores es la mejor opción pero si tenemos un horario complicado y necesitamos ir aprendiendo a nuestro ritmo, entonces estas son opciones más que ideales y totalmente válidas. Ahora ya sabéis, nunca es tarde para aprender o mejorar nuestro inglés.
En Anexo M Blog oficial de Jazztel | Los mejores podcasts para aprender inglés
*
Autor del articulo -

Nueve canales de Youtube para aprender inglés

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Pedro Santamaria
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para UI el 6/28/2014 05:51:00 a. m.
Leer más...

[UI] Las mejores extensiones para tu navegador



extensiones






Aunque hay que reconocer que Internet Explorer ha ido mejorado en sus últimas versiones, uno de los motivos por los que muchos usuarios deciden cambiar de navegador es el de las extensiones o complementos. Y es que, aunque el navegador de Microsoft cuenta con su propia galería de complementos, tanto en calidad como en cantidad, está a años luz de las de Chrome o Firefox.
Gracias a las extensiones y a las posibilidades que éstas ofrecen, el navegador se ha convertido en una herramienta versátil que, además de permitirnos navegar por Internet, nos facilita muchas otras tareas. Hemos recopilado algunas de las mejores extensiones para tu navegador, las cuales están disponibles para Chrome pero la mayoría de ellas también lo están para Firefox y Ópera.

Adblock/Adblock Plus


adblock


Sin duda estamos ante una de las extensiones imprescindibles en cualquier navegador. Tanto Adblock como Adblock Plus bloquearán automáticamente la intrusiva publicidad que encontramos en la mayoría de sitios web, incluyendo la de las redes sociales, los vídeos de YouTube o las cuentas de correo web. Además de proporcionarnos una navegación más cómoda y rápida sin ventanas emergentes, también acabaremos con esos molestos banners sobre falsas amenazas de seguridad en en nuestro sistema.
Adblock/Adblock Plus | Chrome | Firefox | Ópera

Hangouts

hangouts


Si eres usuario de Gmail, Google+ y la aplicación de mensajería instantánea Hangouts, esta extensión te será de gran utilidad. Integra Hangouts en Google Chrome de manera que podamos hacer uso de todas las características de Hangouts, sin la necesidad de utilizar nuestro dispositivo móvil o los otros servicios de Google que he mencionado. Por si fuera poco, también se instala como aplicación Chrome en la barra de tareas para poder utilizarla sin siquiera abrir el navegador.
Hangouts | Chrome

Extensiones de gestión de correo

xnotifier

Las extensiones para gestionar nuestras cuentas de correo sin tener que abrir las mismas son unas de las más demandadas. El abanico de opciones es enorme y muchas de ellas soportan múltiples cuentas. Aunque una de las más populares es Gmail Notifier, personalmente me decanto por X-Notifier por los numerosos servicios diferentes que puedes configurar, entre los que se encuentran Gmail, Yahoo, Hotmail/Outlook, POP3/IMAP, Facebook o Twitter.
Gmail Notifier | Chrome | Firefox | Ópera
X-Notifier | Chrome | Firefox

WOT


WOT es una extensión que, mediante un código de colores a modo de semáforo, nos muestra la reputación de los diferentes sitios web cada vez que hacemos una búsqueda. La valoración de cada web se basa en la información proporcionada por millones de usuarios a raíz de sus experiencias personales. Una extensión imprescindible a la hora de hacer compras por Internet, para que todas aquellas personas a las que les surgen dudas al visitar algunas tiendas online.
WOT | Chrome | Firefox | Ópera

Feedly Notifier

feedly

Esta extensión es bastante útil para todos aquellos que utilizan el lector RSS Feedly, el cual nos permite organizar y acceder rápidamente desde un navegador a todas las noticias, actualizaciones de blogs y páginas que seguimos.
Feedly Notifier añade un pequeño icono a nuestro navegador en el que se nos notificarán las novedades, y podremos llevar a cabo diferentes opciones como, por ejemplo, ver las vistas previas, marcar como leído, guardar las noticias para leerlas más tarde, o acceder directamente a las mismas pinchando sobre los enlaces y encabezados.
Feedly Notifier | Chrome | Firefox | Ópera

Google Chrome to Phone


Básicamente, lo que Google Chrome to Phone nos proporciona es comodidad. Mediante el icono de la extensión de nuestro navegador, vamos a poder enviar a nuestro móvil Android enlaces y otro tipo de información como, por ejemplo, datos de Google Maps o números de teléfono. Para hacer uso de Google Chrome to Phone es imprescindible haber instalado previamente en nuestro smartphone, la aplicación del mismo nombre que podemos encontrar en la tienda Google Play.
Google Chrome to Phone | Chrome | Android

Evernote Web Clipper


Evernote Web Clipper nos permite desde hacer capturas de pantalla, hasta capturar o marcar páginas y guardarlas en nuestra cuenta Evernote de manera sencilla. Además, al hacer búsquedas mediante Google, Bing, etc, la extensión nos mostrará los resultados relacionados de nuestra cuenta de Evernote. Por si fuera poco, podemos programar recordatorios para nuestras notas capturadas y compartirlas a través de Facebook o Twitter.
Evernote Web Clipper | Chrome | Firefox | Ópera

Evernote Clearly


Pues seguimos con otra extensión relacionada con Evernote, la popular y fantástica aplicación para organizar información mediante el archivo de notas. Evernote Clearly transforma cualquier publicación web en un texto claro y fácil de leer, eliminado todo aquello que pueda molestarnos e incluso adaptando artículos de varias páginas en una única vista integrada.
Evernote Clearly | Chrome | Firefox | Ópera
Elegir las mejores extensiones es una tarea difícil debido a que lo que es útil para algunos, no lo es tanto para otros. Aún así, los he escogido teniendo en cuenta que, salvo alguna excepción, no se limitasen a un único navegador, y que proporcionasen servicios que fuesen útiles en diferentes ámbitos. Y a ti, ¿qué extensión o complemento te parece imprescindible?
*
Autor del articulo -

Las mejores extensiones para tu navegador

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por A. Bernabé Sáez
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para UI el 6/27/2014 04:00:00 a. m.
Leer más...

[TelN] 10 de los mejores complementos de Google Docs para estudiantes y profesores



Aunque existen extensiones y aplicaciones web para Google Chrome (Chrome WebApps), solo hasta hace poco se creó un espacio con Complementos, herramientas integradas dentro de Google Drive, específicamente, dentro de la interfaz para crear documentos de texto. Son utilidades con funcionalidades bastante definidas que se pueden invocar con Start o mediante su respectivo nombre desde el menúComplementos, menú que incluye un enlace a la galería completa de estos.
Pues bien, con ayuda de un excelente listado en CoolCatTeacher, revisamos algunos de los primeros y mejores complementos para los documentos de Google que profesores y alumnos podrán aprovechar:

1. OpenClipArt

OpenClipArt
Los documentos de Google vienen por defecto con una herramienta que permite buscar directamente desde Google imágenes sin salir de Google Docs (menú Herramientas >> Investigación >> Imágenes). Por supuesto, además de lo útil de la integración, se pueden filtrar por licencia y al arrastrarlas y soltarlas hasta el documento, se genera la respectiva referencia al archivo original. Pues bien, OpenClipArt funciona de forma similar pero con miles de iconos y otros gráficos libres proveídos por openclipart.org.

2. Tabla de contenidos

Tabla de contenidos
Puedes olvidarte de la numeración de los títulos y de dar scroll miles de veces para encontrar determinado texto, con este complemento podrás disponer de una tabla de contenidos automática que mantendrá actualizada la numeración y gracias a sus enlaces, saltar a determinada sección con un clic. Para que funcione, hace falta que el texto tenga estilos o formatos de párrafo, esto es, Título, Subtítulo, Título 1, Título 2…(están junto a la tipografía).

3. Gliffy Diagrams

Gliffy diagramas google drive
Un útil recurso similar a LucidChart, RealTime Board y a las decenas que ya hemos mencionado para crear mapas mentales y todo tipo de diagramas. Gliffy destaca por su facilidad para la creación (en una nueva pestaña) e inclusión dentro del documento (desde la barra lateral de Google Docs).

3. Mindmeister

mindmeister
También para crear mapas mentales pero de una forma más veloz: a partir de un listado con viñetas debidamente jerarquizada (similar al funcionamiento de Text2Mindmap de quien también ya hemos hablado en varias ocasiones). Basta con seleccionar la lista e iniciar el complemento para que aparezca de forma instantánea y automágica, el diagrama creado.

5. Template Gallery

galeria de templates google drive
Para disponer rápidamente de las decenas de plantillas de documentos (cartas, calendarios, formularios, hojas de asistencia, planeadores, listas de cosas por hacer, etc.) publicadas en vertex42.com. Funciona de manera similar a la galería de templates de Microsoft Office: se busca por categoría, se elige el template o plantilla preferida, y con solo un clic se creará automáticamente una copia en nuestra cuenta de Google Drive.

6. Texthelp Study Skills

TexHelpStudy Skills
Un conjunto de herramientas de edición para resaltar determinados fragmentos de texto con colores, reorganizarlos, destacarlos y gestionarlos de la manera que se prefiera para su posterior revisión.

7. Twitter Curator

Twitter Curator
Para insertar determinado número de tweets que respondan a un tema específico, autor, hashtag, etc. Hace falta loguearse con la cuenta de Twitter para que funcione, después bastará con iniciar el complemento, ingresar palabras clave en el cajón de búsqueda e ir seleccionando los tweets preferidos para insertar (con solo un clic).

8. EasyBib Bibliography Creator

Easybib bibliography
De nuevo, de forma predeterminada en los documentos de Google, es posible incluir contenido debidamente referenciado a través del panel Investigación del menú Herramientas, pero con EasyBib Bibliography Creator será posible referenciar una mayor cantidad de material a partir de una palabra clave, un título, una página web e incluso un ISBN. La referencia se genera bajo las normas APA, MLA o Chicago, y con un clic se puede generar la bibliografía completa.

9. Kaizena

kaizena
Kaizena es una herramienta para agregar comentarios de voz y texto a documentos de Google Drive, algo muy útil para sustentar trabajos o para revisarlos (para el caso de los profesores). Al terminar la revisión, se podrá enviar una notificación (en el cajón de comentarios de Google Docs, en la parte superior derecha) al autor del documento para que pueda visualizar y escuchar los comentarios.

10. Translate

translate
El brillante traductor de Google también puede incorporarse en los documentos de Google: Selecciona el texto a traducir dentro de tu documento, marca el idioma de origen y el de destino en el formulario de la derecha, y finalmente pulsa en Translate para que se realice la traducción instantánea.
*
Autor del articulo -

10 de los mejores complementos de Google Docs para estudiantes y profesores

por Juan David Quiñónez
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para TelN el 6/26/2014 06:12:00 a. m.
Leer más...

[A2C] Exprime la batería de tu móvil



 Exprime la batería de tu móvil
Uno de los caballos de batalla de los smartphones es la duración de la batería. Los teléfonos mejoras modelo tras modelo, más potentes, mejores pantallas y más grandes, etc. Pero en la mayoría de los casos esto afecta también a las baterías. Aunque se utilizan modelos con más capacidad de carga, la batería sigue quedándose corta y nos obliga a vivir con el cargador en la mochila. Raro es el día en que no recargamos el móvil. Por eso hoy vamos a ver cómo puedes exprimir la batería de tu móvil.
No es la primera vez que tocamos este tema. Ya os hemos comentado algunos trucos y aplicaciones que nos pueden ayudar a ahorrar batería en los smartphones, pero hoy vamos a intentar darle una vuelta de tuerca más al tema para conseguir optimizar el consumo de nuestra batería, más allá de limitar las conexiones de nuestros teléfonos para ahorrar consumo de batería. Claro que también es importante conocer nuestro terminal consultando su manual y página de soporte.

Los trucos básicos que todos deberíamos tener en cuenta para conseguir el ahorro de batería en el móvil

Batería Windows Phone
Si miramos el consumo de la batería de nuestro smartphone, veremos que el apartado que más consume es la pantalla. En este aspecto un brillo de pantalla atenuado va a conseguir, por encima de cualquier otra medida que el consumo de la batería de nuestro smartphone mejore notablemente. Esto es más eficaz a medida que el tamaño de la pantalla de nuestro smartphone es mayor.
Por otro lado, las aplicaciones muchas veces necesitan conexiones salientes que están checkeando o corriendo en segundo plano y consumiendo parte de nuestra batería. Basta con ver qué aplicaciones nos están consumiendo una parte de la batería y que no usamos desde hace tiempo para eliminarlas directamente. Muchas veces tenemos el síndrome de Diógenes en los smartphones. Bajamos una aplicación porque alguien nos la recomienda, la usamos el primer día y no volvemos a tocarla hasta que finalmente la desinstalamos. Aprovechemos para hacer limpieza de aplicaciones de forma regular.

Aplicaciones que nos ayudan a ahorrar batería en el smartphone

Battery Doctor
Puede parecer un contrasentido que para mejorar el uso de nuestras baterías tengamos que utilizar una aplicación, pero lo cierto es que muchas veces las opciones que necesitamos para mejorar la vida útil de la misma no están tan a mano como nos gustaría. Este es el punto fuerte de la mayoría de estas aplicaciones, pornérnoslo más fácil para ajustar todos los parámetros de consumo de las baterías.
  • BatteryDoctor es una aplicación disponible para iPhone y Android. Su punto fuerte es calcular de forma exacta cuanta batería nos queda o detener aplicaciones que no están en uso y consumen batería. Dispone de tres modos de ahorro de energía que podemos usar en función de la necesidad que tengamos.
  • BattteryHD también está disponible para iPhone y Android. En este caso su punto fuerte es la información que nos proporciona sobre el uso de la batería en función del uso que vamos a hacer del teléfono. De esta forma sabemos cuanto tiempo nos queda de conversación, para navegar por Internet con diferentes conexiones o para jugar.
  • Battery es una aplicación para Windows Phone. Además de mostrar toda la información sobre la batería que nos queda nos ayuda activar o desactivar servicios del teléfono que nos permiten alargar la duración de la misma. No ayuda a ponerlo en marcha con notificaciones cuando la batería está baja.
  • Battery Defender es una aplicación para Android interesante puesto que incorpora la opción de cortar las comunicaciones que no utilizamos cuando el teléfono está en reposo. También una función sueño, que podemos programar para preservar la batería de nuestro smarphone cuando no lo estamos utilizando, así como un modo de ahorro extremo cuando la batería está a punto de agotarse.

Alternativas para recargar nuestra batería

Batería Externa
Más allá de los cargadores que llevamos con nosotros en la mochila o en el coche, no siempre tenemos a mano un punto de luz. De esta forma para mantener nuestra batería en forma podemos recurrir a otras alternativas como son:
  • Baterías externas que tenemos cargadas y a las que conectamos el smartphone cuando vemos que ya estamos en las últimas. Es una buena opción para dar una carga extra que se puede utilizar cuando no estamos usando el teléfono, por ejemplo, cuando vamos caminando de un sitio a otro, estamos en clase, etc. Las hay de distintos tamaños y capacidades de carga y son una buena solución para tener vida extra además de servir para todo tipo de smartphones.
  • Lasegunda batería es la opción más sencilla si podemos cambiar la batería de nuestro smartphone, algo que no ocurre siempre. Cambiamos por una batería similar y asunto solucionado. Eso si, tenemos que tener la precaución de tener la batería de repuesto siempre cargada.
  • La funda con batería extra es otra de las alternativas que tenemos disponibles para compensar el déficit de batería que pueden tener los teléfonos. En estos casos se consume primero la batería de la funda y luego la del smartphone. La parte negativa es que añadiremos más peso al teléfono y algo más de grosor.
  • Cargador solar en la mochila que es una opción que incorporan algunas mochilas de transporte. Esta es una gran opción sin salimos habitualmente al aire libre con nuestros teléfonos y no queremos quedarnos sin batería o por ejemplo, si nos tenemos que ir varios días de acampada y no queremos quedarnos off el primer día.

Mantenimiento de la batería, ¿es recomendable sustituirla?

Pero llega un momento en que la capacidad de carga de la batería es menor, sobre todo según va pasando el tiempo y si no hemos hecho un mantenimiento adecuado de la batería podemos pagarlo. Por ejemplo, es importante que la carga de la batería se realice de forma completa, pero también no mantenerlo enchufado después de acabado el ciclo.
También no cargar en pequeños intervalos cargándolo menos de lo necesario a no ser por necesidad. En estos casos, es recomendable que para volver a cargar la batería tenga menos del 85% de carga y lo completemos hasta el final. En todo caso, siempre podemos optar por sustituir nuestra batería si el modelo de smartphone que tenemos lo permite.
Aquí ya depende un poco de cada uno, pero para mi la mejor opción es no esperar a que la batería esté totalmente inservible y tengamos que enchufar constantemente el smartphone. Comprar una nueva bateríapuede evitar que tengamos que cambiar de móvil al cabo de poco tiempo, y una pequeña inversión nos puede dar un año más de vida de batería.
Si crees que tu terminal ofrece algún tipo de comportamiento anómalo en temas de batería puedes consultar la página de soporte si adquiriste un terminal con Jazztel.
*
Autor del articulo -

Exprime la batería de tu móvil

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Carlos Cabello
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para A2C el 6/25/2014 06:13:00 a. m.
Leer más...