PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 Ultimas

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] Nimbus, capturas de páginas con editor de imágenes



nimbus screen capture Nimbus, capturas de páginas con editor de imágenes
Aunque las extensiones para poder hacer capturas de páginas web no son nada nuevas, la mayoría cuentan con las mismas características y no ofrecen nada novedoso. Esto no es así con Nimbus Screen Capture, un complemento que, además de todo lo que ya podemos encontrar en otras herramientas, nos ofrece un abanico extra de funciones.
Para empezar, una vez que hemos instalado Nimbus y hacemos clic en el botón que se instala junto a la barra de direcciones, podemos encontrar diferentes opciones para realizar una screenshot, entre ellas tomar únicamente el área visible de la página, la página completa o seleccionando un área específico de la misma.
Pero lo más interesante de Nimbus se encuentra una vez que hemos realizado una captura, pues ahora la aplicación nos ofrece una completa interfaz con la que podemos editar nuestra imagen, pudiendo añadir texto, así como figuras y objetos, muy útil si para señalar alguna parte en específico o complementar mejor la captura.
Así mismo, Nimbus nos ofrece la posibilidad de imprimir o descargar directamente la captura a nuestro ordenador, o bien, enviarla a nuestra cuenta de Google Drive. Desde el panel de opciones también podemos configurar diferentes parámetros como los atajos de teclado o el formato de imagen, pudiendo elegir entre JPEG, PNG y BMP.
Nimbus Screen Capture es sin duda una de las mejores soluciones para tomar capturas de pantalla en Chrome, pues además de todas sus funciones, también destaca por su rápida y sencilla interfaz.



El artículo Nimbus, capturas de páginas con editor de imágenes ha sido originalmente publicado en Chrome.
*
Autor del articulo -

Nimbus, capturas de páginas con editor de imágenes

Chrome por Christian B
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para UI el 11/23/2013 03:00:00 a.m.
Leer más...

[A2C] ¿Móvil de pantalla grande o pequeña?

*
*

En los teléfonos móviles, el tamaño de pantalla importa. No es un factor obviable por muchos motivos, y no solo por si se ve o no bien un vídeo o una foto en ella. La diagonal de pantalla, o superficie, obliga a un diseño en uno u otro sentido, pero también a unas características técnicas adaptadas a la misma. En un momento en el que la tendencia de los fabricantes es la de diversificar la oferta en distintos tamaños, e incluso ir hacia un híbrido entre el teléfono y la tableta, conviene saber qué medidas de pantalla para el móvil son las que mejor se adecúan a nuestras necesidades.

¿Pantalla grande o pequeña?

El concepto "phablet" ha recobrado actualidad, pero tiene ya un año de recorrido, cuando salieron a la venta modelos como el Galaxy Note de Samsung o el HTC Sensation XL. Aquellos lanzamientos fueron una prueba para ver cómo recibiría el mercado un móvil cuya diagonal de pantalla superara las 4 pulgadas, pero sin llegar a las 7, que son dimensiones ya de tableta pequeña, como el Nexus 7.


Poco a poco el mercado de los smartphones de gran formato se ha ido desarrollando

El resultado fue dispar, aunque no malo, por lo que poco a poco el mercado de los "phablets" se ha ido desarrollado. La última incorporación ha sido el Xperia Z Ultra de Sony, con una diagonal de 6,4 pulgadas y 212 gramos de peso. Pero ¿quién puede necesitar teléfonos tan grandes y pesados? ¿Son fáciles de llevar encima? ¿Qué ventajas suponen?

Pero sin llegar a entrar en el terreno de los "phablets", ¿qué es mejor: un iPhone 5, con su pantalla de 4 pulgadas, o un Galaxy S4, que suma 5 pulgadas? La sensación es que los usuarios reclaman un mayor tamaño en los teléfonos, aunque no todos; los hay quienes aceptan que sea pequeño a cambio de que mejore su portabilidad.


Apple planea ya lanzar modelos iPhone de 4,7 y 5,7 pulgadas, y así competir en todos los frentes

Para curarse en salud, Apple planea ya lanzar modelos iPhone de 4,7 y 5,7 pulgadas, y así competir en todos los frentes. Por su parte Samsung, su principal rival, ha optado por hacer la jugada contraria y diseñar un teléfono, el Galaxy S4 Mini, con una superficie reducida a 4,3 pulgadas, ya que muchos usuarios se han quejado de que la pantalla de la gama S es excesiva. HTC le ha seguido con el HTC One Mini.
Ventajas de una pantalla grande en el móvil


No forzar la vista. La primera ventaja de tener un teléfono con una buena diagonal de pantalla es la ergonomía. Una superficie amplia permite ver el conjunto de una imagen sin tener que forzar la vista y leer letras pequeñas. En una pantalla táctil se puede ampliar el tamaño, pero muchas veces obviamos esta acción.


Comodidad para reproducir vídeos o fotografías. Las imágenes multimedia lucen mucho más en una pantalla de tamaño superior a las cuatro pulgadas, y ver un vídeo puede ser incluso agradable si este no se alarga demasiado. En un iPhone solo se aguanta la visión de archivos de corta duración.


A mayor tamaño de pantalla, mejor se ven las teclas táctiles y mayor precisión se tiene


Mayor facilidad para escribir mensajes y correos. A mayor tamaño de pantalla, mejor se ven las teclas táctiles y mayor precisión se tiene en el pulsado. En consecuencia, se puede escribir más rápido. Esta característica facilita mucho dos de las funciones más importantes de un teléfono, tras el habla: la comunicación por mensajería instantánea y la contestación de correos. Algunos modelos incorporan un puntero óptico que permite que la escritura sea mucho más cómoda.


Mejor experiencia de navegación. En los smartpones ya se pasa más tiempo utilizando aplicaciones y navegando por Internet, que hablando por teléfono. En un aparato de más de 5 pulgadas estas acciones se ejecutan de manera más fácil que en uno pequeño. La precisión de pulsado en los enlaces es mayor, y también la compresión del texto escrito. Permiten, además, ampliar mejor el tamaño de letra sin que el párrafo se descuadre.
Desventajas de una pantalla grande


El peso se dispara. El cristal de la pantalla es uno de los elementos de mayor densidad de un smartphone y, por tanto, a mayor superficie, más peso aportará al conjunto. Las grandes diagonales doblan el peso del dispositivo, que encuentra su medida idónea en torno a los 100 gramos. Con los 178 gramos del Galaxy Note o los 212 gramos del Xperia Z Ultra, la portabilidad en un bolsillo deja de ser cómoda. Es algo que no pasa con los 112 gramos del ligero iPhone 5.


Las dimensiones hacen bulto. Un smartphone más grande, además de pesado, se vuelve más difícil de colocar en un bolsillo de la chaqueta -ya ni pensamos en un pantalón- y obliga a llevar una cartera o una americana, donde sí encajan mejor los "phablets". Pero, ¿y qué hacer en verano?


En una diagonal grande, el procesador trabaja más para dar el óptimo de resolución de pantalla


El procesador se ve más exigido. En una diagonal grande, el procesador trabaja más para dar el óptimo de resolución de pantalla, que en una pequeña. De este modo, hay dos alternativas: o el teléfono tiene un procesador más potente, o da una resolución de pantalla más pobre. Lo normal es que tengan procesadores más potentes y que ello se note en el precio final del aparato, aunque las tecnologías de pantalla de móvil han mejorado mucho en los últimos años.


La batería dura menos. A pesar de que este apartado depende mucho de las características de hardware de cada fabricante, de la tecnología de pantalla que se emplee y de los miliamperios (mAh) de la batería, lo habitual es que una pantalla grande consuma antes los recursos de la batería que otra más pequeña, dado que exige más al procesador y este tiende a calentarse más.


Mayor probabilidad de roturas. Aunque hay que ser cuidadosos con todos los teléfonos de superficie táctil, lo cierto es que si esta es más grande, siempre hay más posibilidades de que en una caída la pantalla resulte dañada.
*
Autor del articulo -

¿Móvil de pantalla grande o pequeña?

La diagonal de pantalla condiciona muchos aspectos del teléfono que conviene conocer
  • Por JORDI SABATÉ
  •  
  • 13 de agosto de 2013
  •  
  • 16:15
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para A2C el 11/04/2013 06:09:00 a.m.
Leer más...