PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 Ultimas

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] ¿Cómo controlar las páginas que visitan nuestros hijos?



parental
Para aquellos que tienen niños o adolescentes en casa la navegación por internet sin ningún tipo de control puede convertirse en un problema. Poner ciertos límites siempre puede ser una buena solución, pero poner barreras a internet siempre es más difícil de lo esperado.
Para ayudarnos en esa complicadísima tarea, desde Google crean ahora, mediante una beta para Google Chrome, los usuarios supervisados. Ahora, además de tener varios usuarios con sus propios marcadores y contraseñas, también podremos controlar a qué páginas acceden.
No se limita sólo al control del historial, algo que ya podíamos hacer, sino a dar carta blanca o restringir distintas direcciones. Los usuarios supervisados nacen con el modo Safe Search activado, para evitar que accedan a contenido explícito desde las búsquedas, pero además controlaremos las páginas que pueden visitar.

Control de usuarios en Google Chrome

Podemos hacerlo de dos formas, o creando una lista negra que restrinja la entrada a ciertas direcciones, o, la opción más fácil, crear una lista de páginas que sí pueden visitar, por ejemplo la intranet del colegio, alguna red social o página de juegos.
facebook
Este último método puede ser algo engorroso, ya que es probable que nos dejemos páginas por incluir a las que el usuario supervisado necesita/quiere acceder. Por suerte contamos con otra herramienta, la de recibir solicitudes de apertura a dichas páginas por parte del usuario.
Ahí será nuestra decisión si permitimos o no la entrada, simplemente activando la publicación introduciendo su dirección en la lista de páginas permitidas. Personalmente soy más partidario de la confianza entre usuario supervisado y administrador, pero si llega el momento de poner límites, puede convertirse en una gran herramienta.

Cómo podemos activar un usuario supervisado

Para activar la beta del sistema sólo necesitamos acceder a chrome.com/manage y seguir los pasos que se nos indican. Os resumiré el proceso para aquellos que no controléis demasiado el idioma de Shakespeare.
superheroe
  • Tras el final de la barra de búsqueda del navegador encontraréis el icono de opciones de Chrome (tres barras horizontales). Desde ahí acceded a Configuración.
  • En el apartado Usuarios pulsamos sobre "Añadir nuevo usuario…" . Ahora toca escoger imagen, nombre y activar la casilla de usuario supervisado. Tras ello, introducir nuestra cuenta para asociarla a nuestro perfil de administrador.
  • Volvemos a chrome.com/manage para encontrar dos perfiles, el nuestro y el que acabamos de crear. Desde ahí podremos empezar a controlar el historial de navegación y también las páginas aprobadas y las solicitudes para su posterior acceso.
  • Para rizar el rizo podemos optar por crear un acceso directo a Chrome para dicho usuario, así siempre que abra el navegador lo hará mediante su perfil. Tampoco es una mala idea aprovechar el acceso a algunas páginas como premio/castigo para el usuario supervisado.
    *
    Autor del articulo -

    ¿Cómo controlar las páginas que visitan nuestros hijos?


    REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
    - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
    - "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
    - "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
    Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
    Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
    Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
    Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    *
    *
    VRedondoF
    ** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
    **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
    ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
    ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
    **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
    ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
    ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
    ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
    ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
    ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
    *


    --
    Publicado por Blogger para UI el 11/01/2013 06:31:00 a.m.
    Leer más...

    [UI] Olvídate de tu grabadora de cd- comparte ficheros en la nube



    La nube en internet
    ¿Quien nos iba a decir a nosotros hace diez años que íbamos a llegar al punto en el que nos encontramos ahora? Bueno, teníamos indicios de que iba a ocurrir, pero yo creo que no nos hacíamos mucho a la idea de como iba a llegar a ser realmente. Las conexiones de banda ancha se han popularizado de manera tal que hoy en día compartir un archivo por Internet es tremendamente sencillo, existen multitud de servicios para ello, todo depende simplemente elegir que servicio es el que queremos utilizar para ello.

    Si, existen las direcciones de correo electrónico, que nos permiten poder enviar archivos de peso, pero no es algo ilimitado. Con los ficheros que podemos manejar hoy en día, tanto por volumen de los mismos, como por cantidad, es muy normal que ciertos servidores de correo electrónico se protejan para evitar colapsos de servicio y ante un envío demasiado pesado lo rebote directamente al remitente. Vamos a hablar de servicios en la red que nos ayudarán a compartir archivos con quien queramos y cuando queramos.

    Voy a dividir los servicios en dos grupos. Explicado a grandes rasgos, el primero será de servicios orientados a grupos de trabajo con un alto volúmen de tráfico de ficheros. El segundo será para mostrar servicios de uso esporádico para envíos puntuales de ficheros.
    dropbox

    Comparte ficheros entre grupos de trabajo


    El primer ejemplo que vamos a introducir aquí, es el de Google, a los que algunos conocen (permitidme la broma) como el "interné". La cantidad de servicios que ofrece esta compañía es enorme, todos (o casi todos) orientados a Internet como bien sabéis. Y como no podía ser de otra manera Google también nos ofrece un servicio en la nube para compartir ficheros, se llama Google Drive . Lo interesante de este tipo de servicios es que nos permite crearun disco duro virtual al  cual dar acceso a usuarios con diferentes grados de acceso (valga la redundancia).

    En este espacio en la nube podremos subir todo tipo de ficheros, los cuales podrán ser vistos y descargados por todos los usuarios que estén autorizados a ello. De esta manera podremos conseguir compartir archivos y carpetas de manera rápida y eficiente, incluso tiene el añadido de que nos es posible editar ciertos tipos de documentos de manera remota, sin necesidad de descargarlos a nuestro ordenador. Microsoft también tiene un servicio muy similar llamado SkyDrive. 
    google_drive_logo_3963
    La ventaja de SkyDrive tal vez radica en que posee una aplicación de escritorio la cual podemos descargar e instalar facilitando ciertas tareas al no necesitar usar nuestro navegador. En ambos casos (el de Google y el de Microsoft) solo deberemos crear una cuenta en sus servicios para poder empezar a disfrutar de ellos.

    El todopoderoso DropBox, tal vez uno de los servicios de esta índole más conocidos también posee su aplicación de escritorio, aunque podemos hacerlo todo a través de nuestro navegador. La filosofía de uso es muy similar y podemos acceder a varios tipos de cuentas. Según decidamos pagar más o menos (según nuestras necesidades) podremos tener cuentas con mayor o menor capacidad. Todo esto depende del tipo de trabajo que vayamos a realizar con nuestra cuenta, ya que la versión gratuíta de la misma es suficiente para muchos usuarios.

    Y un desconocido para muchos (tal vez) pero que ha entrado con buen pie es el servicio de MEGA, del tristemente conocido Kim Dotcom. Este servicio te ofrece de por si 50 GB de manera gratuita, permitiéndonos ampliar esta cantidad si pasamos a crear una cuenta de pago mensual.
    wetransfer-5

    Envía ficheros pesados de manera esporádica


    Otra opción interesante si no quieres complicarte mucho la vida con la creación de cuentas de usuario y simplemente necesitas enviar archivos de manera esporádica son los servicios que te permiten hacerlo a través de un sencillo interfaz web. Dropbox también nos permite hacerlo en cierta manera, no tendremos que dar acceso a un usuario puntual a nuestra cuenta para que se descargue un fichero en concreto. Podremos enviar por correo electrónico un enlace a dicha persona para que se descargue el archivo que queramos compartir con él, siempre que esté dentro de nuestro espacio de disco duro virtual.

    Otro servicio muy útil es el Wetransfer, mediante un sencillo interfaz Web podremos compartir cualquier archivo de manera rápida con la persona que queramos. Simplemente introduciremos el email de la persona a la que queramos enviar el fichero, el nuestro propio y un pequeño mensaje para dicha persona. Subiremos el archivo a sus servidores y ellos se encargarán de enviarle un enlace de descarga a dicha persona cuando el fichero esté disponible. Todo de manera rápida, sencilla y sin necesidad de crear cuentas de usuario. El archivo no puede ser mayor de 2GB.

    Mega tambien nos ofrece un servicio similar al de WeTransfer, y también Senduit. Lo interesante de estos dos servicios (Wetransfer y Senduit) es que son totalmente esporádicos al no ser necesario crear ningún tipo de cuenta de usuario, simplemente accedes a su página Web, subes el archivo y mandas el enlace de descarga a la persona que quieras.
    *
    Autor del articulo -

    Olvídate de tu grabadora de cd- comparte ficheros en la nube

    AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Aitor Carbajo
    *
    REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
    - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
    - "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
    - "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
    Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
    Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
    Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
    Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    *
    *
    VRedondoF
    ** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
    **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
    ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
    ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
    **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
    ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
    ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
    ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
    ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
    ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
    *


    --
    Publicado por Blogger para UI el 10/28/2013 05:33:00 a.m.
    Leer más...

    [UI] Aplicaciones que piden permiso: ¿se lo damos?

    *
    - Imagen: Jordi Sabaté -Oímos o leemos que la nueva moda en telefonía móvil es usar la "aplicación X", que nos pone en contacto con todos nuestros amigos, nos permite conocer los bares de moda de cualquier zona de la ciudad o nos deja compartir las fotos y vídeos que grabamos con nuestro smartphone. Sin embargo, a la hora de descargarla nos entran dudas de hacerlo cuando aparecen ventanas emergentes en la pantalla que nos dicen que el programa, para poder funcionar o para trabajar mejor, precisa conocer siempre nuestra ubicación o acceder a nuestra lista de contactos en Facebook o a la carpeta de fotos y vídeos. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué debemos hacer ante los permisos que nos piden las apps? Dependerá de cada circunstancia, pero es muy importante saber queestas solicitudes aparecen por imperativo legal y para proteger nuestra privacidad, y que con ello se nos da la potestad para decidir qué funciones permitimos y cuáles no. A continuación, se detallan los tipos de permisos que requieren las aplicaciones y si conviene acceder a sus demandas.
    Las ventanas que aparecen en descargas de aplicaciones pidiendo permisos lo hacen por imperativo legal y para proteger nuestra privacidad
    Las empresas tienen la obligación por una directiva de la Comisión Europea de informar de forma clara de que desean conocer a datos privados del usuario y que estos pueden ser utilizados para fines de marketing o publicidad. Cada vez que la aplicación quiera acceder a una carpeta o función de nuestro teléfono, deberá pedirnos permiso. Por nuestra parte, podremos negarnos o no, pero hay que tener en cuenta que, en algunos casos, sin dar el permiso reclamado la aplicación no podrá hacer sus funciones.
    De todos modos, la mayoría de smartphones tienen un apartado de "Ajustes" donde se puede regular el nivel de privacidad que se otorga a las diferentes apps, de modo que si nos interesa habilitar el acceso temporal de una aplicación a un determinado archivo o función, se lo podamos permitir para luego restringirlo de nuevo.

    Permiso de ubicación

    Ubicar al usuario en todo momento se ha puesto de moda en muchas aplicaciones para las cuales, en principio, no es una condición imprescindible. Desde WhatsApp a Facebook piden permiso para conocer nuestra ubicación. Quizás a nuestros contactos les guste saber desde dónde les hablamos, o a nosotros presumir de que estamos en un sitio exclusivo, pero en general, no tiene sentido tenerla activada para funciones de mensajería.
    - Imagen: Jordi Sabaté -
    En el caso de redes sociales como Instagram, podría tener algún interés si le dan significado al material que compartimos. Así, una foto de un paisaje en Instagram se explica mejor conociendo el lugar donde fue tomada. Puede que, por el contrario, no queramos que se sepa dónde estamos. En Twitter o Facebook, la geolocalización en la mayoría de los casos carece de valor, a no ser que nos importe recibir publicidad contextualizada por nuestra posición.
    Ahora bien, debemos tener en cuenta que estos datos privados también pasan a formar parte de estudios de marketing que se usarán después para enviarnos publicidad. También es bueno tener presente que la función de ubicación activa el GPS del móvil y acelera el gasto de batería.
    Pero no siempre se puede negar el permiso. En el caso de aplicaciones comoFoursquare, es obvio que tienen que utilizar nuestra ubicación para darnos un buen servicio. Si empleamos estos programas debemos ser conscientes de lo que ello implica.

    Permiso de acceso a archivos fotográficos y de vídeo

    No dar permiso a veces significa empeorar la experiencia de uso
    La Comisión Europea obliga a las aplicaciones a pedir permiso para acceder a los archivos almacenados en nuestro teléfono. Así ocurre en Instagram. Muchos usuarios que se hayan comprado en fechas recientes un teléfono o sean nuevos en esta red social, o bien hayan actualizado a iOS7, se verán en situaciones como la siguiente: hemos tomado hace un rato una fotografía o un vídeo corto interesante y queremos ahora, con más tranquilidad o en una zona con cobertura wifi, compartirla, pero resulta que, al tratar de acceder desde la aplicación a los archivos fotográficos, nos pide permiso.
    - Imagen: Jordi Sabaté -
    ¿Qué implica negarse? En principio, tendemos a no dar permiso, pero si a este tipo de apps se lo negamos, solo podremos compartir las imágenes que tomemos directamente desde la aplicación, pero no las que tengamos almacenadas.
    Para activar el permiso de modo temporal, bastará con ir al menú de "Ajustes" del teléfono y en el apartado de "Privacidad", hacerlo con las opciones del programa que deseemos.

    Permiso para acceder a los contactos del teléfono

    Del mismo modo que Foursquare o Instagram funcionan mucho mejor si pueden activar el GPS o acceder a los archivos de imágenes, algunas aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Line precisan el acceso a nuestros contactos para funcionar. El motivo es que trabajan con los números de teléfono y no con cuentas de correo, y precisan ver cuáles de estos están ya usando la aplicación para informarnos de ello. No dar permiso en estos casos significa empeorar la experiencia de uso.
    Sin embargo, en otras ocasiones, una app nos pide permiso para acceder a los contactos con el fin de invitar a estos al servicio. Su acceso no es fundamental para el buen funcionamiento, sino que lo que busca es la promoción. Sin ser nocivo el permitir este acceso, debemos valorar si a nuestros contactos les gustará que les hagamos publicidad no deseada de un nuevo servicio.
    *
    Autor del articulo -

    Aplicaciones que piden permiso: ¿se lo damos?

    Sus creadores están obligados a pedir permiso para acceder a ciertas funciones del móvil, pero la última palabra la tiene el usuario
    • Por JORDI SABATÉ
    •  
    • 17 de octubre de 2013
    •  
    • 10:40
    *
    REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
    - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
    - "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
    - "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
    Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
    Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
    Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
    Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    *
    *
    VRedondoF
    ** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
    **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
    ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
    ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
    **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
    ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
    ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
    ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
    ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
    ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
    *


    --
    Publicado por Blogger para UI el 10/20/2013 05:34:00 a.m.
    Leer más...

    [UI] Varios sobre TWitter




    Articulo -

    TwitBridge, un proxy específico para acceder a Twitter

    Blogarizate por Victor Camacho

    Aunque algunos estudios indican que el uso de las redes sociales puede hacernos más productivos, no es este el pensamiento generalizado por lo que es habitual que algunos centros de estudios y oficinas impongan bloqueos para acceder a las mismas. En el caso de Twitter resulta muy sencillo sortear estos obstáculos gracias a TwitBridge.

    Se trata de un proxy que nos permite el acceso a Twitter en cualquier lugar, incluso cuando se ha bloqueado por medio de un firewall o proxy. Esta herramienta online se encuentra en fase de desarrollo beta aunque es plenamente operativa, a falta de otras nuevas funcionalidades que se le puedan implementar.

    Únicamente debemos hacer clic en el botón 'Access Now' para que se cargue la página de Twitter, mientras en la barra de direcciones del navegador se sigue mostrando la URL de TwitBridge. Una vez en Twitter, solo debemos conectarnos de la forma habitual y comenzar a participar de la popular red social de microbloging.

    Enlace TwitBridge
    *
    Articulo -

    Twitter añade la verificación en dos pasos

    Blogarizate por Victor Camacho

    Era algo muy demandado, sobre todo desde el último ataque en el que miles de cuentas quedaron expuestas. La seguridad en Twitter ha sido un tema muy controvertido durante los meses posteriores y hoy por fin la compañía pone fin a los problemas de seguridad activando la verificación en dos pasos.

    Un sistema que disponemos con algunos sistemas y que ahora también se incluye en el login de Twitter. Así podremos activarlo desde la configuración de nuestra cuenta y cuando entremos siempre nos pedirá, además del obligado password, un código que nos enviará a nuestro teléfono via SMS. De esta forma se refuerza la seguridad para evitar que nos roben la cuenta. Una manera muy simple pero efectiva para no tener problemas.


    Y es que a veces la seguridad depende mucho más de nuestras acciones que del servicio en sí, así que con esta modalidad podemos estar un poco más tranquilos. Para activarla tan sólo hay que ir a la configuración de la cuenta y buscar la opción de verificación en dos pasos. Esta función ya está activa, si todavía no está activa ten paciencia que se actualizará en breve.

    Fuente: Omicrono
    *


    Articulo -

    Twitter: cómo activar la doble verificación

    codigo-verificacion-twitter
    Twitter acaba de habilitar la posibilidad de agregar la doble verificación a nuestras cuentas. Con esto se unen a Dropbox, Evernote, Outlook, Gmail, Apple, y demás empresas que prestan servicios gratuitos. Era una petición a gritos y por nos escucharon.
    La verificación en dos pasos ya es popular como pueden ver, no es infalible, pero sin duda añade una capa de seguridad a nuestras cuentas. Al activarlo estamos agregar un número de teléfono al que siempre que intentemos iniciar sesión nos enviará un código de sis dígitos. Si ese código será imposible, sin recurrir a medidas drásticas o contactar directamente a Twitter.

    Los pasos

    - Ingresar a la configuración de nuestra cuenta en Twitter.
    - Debajo la casilla para restablecer contraseña veremos la opción "requerir un código de verificación para iniciar sesión" y la marcamos.
    Seleccionar requerir verificacion
    - Luego en la opción debemos agregar un número telefónico (si aún no habíamos hecho) donde recibiremos el código de seis dígitos que se nos enviará cada vez que iniciemos sesión.

    En vídeo, cómo activar la doble verificación

    Vía – Twitter

    Wikipedia 
    1. Twitter

      https://twitter.com/
      Instantly connect to what's most important to you. Follow your friends, experts, favorite celebrities, and breaking news.

      Twitter_es

      The latest from Twitter en español (@twitter_es). ¡Bienvenidos a la ...

      Perezreverte

      The latest from Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte ...

      Search

      Instantly connect to what's most important to you. Follow your ...

      Blog de Twitter

      Las personas que acceden a Twitter desde teléfonos de ...

      SergioRamos

      The latest from Sergio Ramos (@SergioRamos). Cuenta ...
    2. Noticias sobre TWitter

      1. Twitter refuerza seguridad de usuarios
        CNNExpansión.com - hace 3 horas
        La red social agregó un filtro para quienes deseen mayor protección en el acceso a sus cuentas; enlistarse en el programa de verificación será ...
    3. Twitter - Wikipedia, la enciclopedia libre

      es.wikipedia.org/wiki/Twitter
      Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio Texas y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos.
    *
    REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
    - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
    - "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
    - "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
    Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
    Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
    Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
    Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    *
    *
    VRedondoF
    ** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
    **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
    ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
    ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
    **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
    ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
    ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
    ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
    ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
    ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
    *


    --
    Publicado por Blogger para UI el 10/15/2013 04:00:00 a.m.
    Leer más...