PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 Ultimas

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

Información de la cuenta de Blogger

Hola:

Blogger ha recibido una solicitud de correo electrónico de recuperación asociada a http://frasesparalavida.blogspot.com/. Si no has realizado esta solicitud, puedes ignorarla. Cada miembro del equipo recibirá sus propios datos de acceso.

Tu blog, http://frasesparalavida.blogspot.com/, está asociado al nombre de usuario de cuenta de Google ysyymicircunstanciatres@gmail.com. Utiliza este nombre de usuario para acceder a Blogger y a tu blog.

Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla haciendo clic en este enlace:

http://www.blogger.com/forgot.g?r=ysyymicircunstanciatres@gmail.com

Esta cuenta es miembro de los siguientes blogs:
  • http://articulos-interesantes-vrf.blogspot.com/
  • http://tabloncentral2008.blogspot.com/
  • http://interesantesbiografias.blogspot.com/
  • http://murphyycompania.blogspot.com/
  • http://tabloncentral2010.blogspot.com/
  • http://solositesobratiempo.blogspot.com/
  • http://noticiasinteresantes2011.blogspot.com/
  • http://frasesparalavida.blogspot.com/
  • http://tabloncentral.blogspot.com/
  • http://frasesportemas.blogspot.com/
  • http://frasemagistrales.blogspot.com/
  • http://vrf-larebeliondelasmasas.blogspot.com/
  • http://humoristasespanoles.blogspot.com/
  • http://tabloncentral2009.blogspot.com/
  • http://notadevredondof.blogspot.com/
  • http://yademas.blogspot.com/
  • http://summacumlaudesegunvredondof.blogspot.com/
  • http://chorradasymas.blogspot.com/
  • http://unaimagenmasque1000palabras.blogspot.com/
  • http://elsenordebembibre.blogspot.com/
  • http://lacienciaes.blogspot.com/
  • http://frasesimprescindibles.blogspot.com/
  • http://comoganaramigoseinfluirsobrelasperson.blogspot.com/
  • http://archivoaial052011.blogspot.com/
  • http://ciudadanosenblanco.blogspot.com/


Si experimentas cualquier problema o tienes alguna pregunta, visita nuestro sitio de ayuda en http://www.blogger.com/go/help

Atentamente,
El equipo de Blogger
Leer más...

[UI] 10 razones por las que usted debe tener una página de Facebook


*

Si está utilizando Facebook profesionalmente, una página normal de perfil no puede ser de beneficio para usted. No sólo está limitado a 5.000 amigos en un perfil regular (para un profesional llenando estos espacios con los contactos y socios, esto no es algo inaudito), también está limitado a la cantidad de personas que pueden recibir sus actualizaciones de una sola vez.
Estos solo son dos grandes razones por las que usted debe tener una página de Facebook, especialmente se trata de un negocio que busca acrecentar permanentemente su base de clientes. Más allá de estas dos, existen otras muchas razones por las que necesita una página de fans también.
Aquí están los diez motivos por las que necesita para tener una página de Facebook como parte de su plan de marketing de negocios:

1 – Es GRATIS. Facebook está tratando de cambiar sus términos de servicio y con una opción de 'promover', pero esto no es un problema para la mayoría y probablemente no va a ser instalado en el largo plazo. Así que, literalmente, es absolutamente de uso gratuito.

2 - Las páginas de fans de Facebook están completamente indexadas por los motores de búsqueda como Google, al tiempo que los perfiles personales no son. Con la actualización de contenidos de su página de Facebook, ligada a su sitio web o blog, sin duda, aumentará su ranking en los motores de búsqueda Google y así incrementará el número de visitas.

3 – No sólo la indexación de los motores de búsqueda resulta un beneficio, además  la enorme cantidad de personas que regularmente utilizan Facebook será una buena noticia para usted también. En la actualidad hay más de 600 millones de usuarios en Facebook, y más del 50% de ellos inician sesión todos los días. El usuario promedio pasa alrededor de una hora en Facebook cada día también, cuestiones que representan un montón de visibilidad.

4 – Facebook se integra fácilmente con otros medios de comunicación fuera de la red social. Se puede conectar a los usuarios con facilidad a Facebook a través de su página web con Facebook Connect. La gente puede utilizar sus cuentas de Facebook para registrarse en su sitio web, e interactuar con los medios de comunicación de esa manera. Si están dentro de Facebook, se registran automáticamente, de manera fácil y sin problemas. Incluso si no lo están, se pueden conectar de forma automática si así lo desean.

5 – Facebook permite a la mayoría de los tipos de medios que se utilizarán en su página web, y se está conectando todo el tiempo con otros sitios web y aplicaciones. Videos, fotos, medios interactivos, todo está disponible.

6 – Se pueden interactuar con su público con eficacia en Facebook con un acercamiento más personal con a través de las páginas de fanáticos. Usted puede actualizar inmediatamente un mensaje de respuesta a las preguntas y comentarios que los lectores introduzcan, al tiempo que los aficionados pueden subir contenido a usted en su página de Facebook. Nunca antes alguna plataforma había permitido esa transparencia.

7 - Las Fan Pages de Facebook permiten mucho margen para desarrollar y promover una marca, o la apariencia de un negocio. Para mucha gente, la marca en sí misma es lo que vende un negocio con la gente. Usted puede personalizar el aspecto (hasta cierto punto) de su página de fans para adaptarse a su marca, pero lo más importante es que el propietario de su negocio y su página de fans, puede perpetuarsu personalidad y dejar su marca fácilmente en una página de fans.

8 – Desde que Facebook se ubica en el segundo lugar, sólo por detrás de la propia Google, los enlaces hacia y desde su página de Facebook son poderosos cuando se conecta con su sitio web personal y blog. Así, puede ayudar de forma automática su sitio web y blog.

9 - Las Facebook Fan Pages logran promover la comunidad, lo que hace que sus fans no solo estén interactuando con usted como administrador, sino que también lo pueden hacer entre ellos mismos. Aunque no parezca, esto le puede ayudar, ya que permite a sus fans con intereses similares que se cuenten entre sí, lo que puede hacer que su página de Facebook sea mucho más potente.

10 – Por último, Facebook es un lugar divertido y fresco en estos días. Si usted es una empresa con una página de Facebook, no solo estará a la orden del día, sino que será relevante para la mayoría de la gente y de muchas de las empresas, lo cual es realmente muy importante.

La competencia y la modernización de estos días exigen a los empresarios y propietarios desarrollar la mejor presencia en la web que sea posible. Evidentemente, las Facebook Fan Pages pueden ayudar, pero una presencia completa es una necesidad a la que debe prestarse mucha atención en el proceso de búsqueda del éxito.

FuenteGlobedia
*
Autor del articulo -

10 razones por las que usted debe tener una página de Facebook


*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para UI el 9/19/2013 05:04:00 a.m.
Leer más...

[UI] Programas gratuitos para pymes


*

A la hora de montar una pyme sabes que te va a ser imprescindible un ordenador hoy en día porque te llega a resolver muchos problemas y a organizar con mayor eficiencia que de otro modo.

Sin embargo, proveer a veces al ordenador de programas no es barato… Hasta ahora. Desde OpenPyme nos ofrecen la oportunidad de descargar programas relacionados con la pyme de manera gratuita de tal manera que no gastemosdinero en ellos.

OpenPYME es un proyecto promovido por la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna, bajo el marco de colaboración científico-tecnológico entre la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias y la Universidad de La Laguna.

Es un catálogo de Software Libre donde se recopilan, de forma categorizada, productos sólidos y fiables que pueden incorporarse en cualquier ámbito productivo de una empresa, mejorando así su gestión y competitividad gracias a la inclusión de herramientas TIC.

En su página web podemos encontrar muchos programas gratuitos que serán muy útiles para nosotros y que se volverán imprescindibles. Algunos son:

OpenOffice: El procesador de textos gratuito que más se parece al Office.

Gimp: Muy parecido al Photoshop y gratuito. Es cierto que utilizar Gimp no es fácil porque muchas veces algo que era fácil de hacer en Photoshop en Gimp requiere de muchos pasos, pero al menos es gratis, no podemos pedirle más.

Bulmages: Es una aplicación modular que pretende cubrir las necesidades de gestión empresarial de cualquier pequeña y mediana empresa dentro del entorno del software libre. Se identifican claramente cuatro áreas que en las que el software debe actuar: Contabilidad (BulmaCont), Facturación (BulmaFact), Terminal Punto de Venta (BTPV) y Gestión de Nóminas.

Codeka: Es una aplicación muy sencilla para controlar la facturación y gestionar el almacén o inventario de una pequeña o mediana empresa. Incluye: Gestión de Interlocutores comerciales (Clientes y proveedores). Gestión de Artículos y Familias. Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes. Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores. Ventas en mostrador (TPV). Gestión de los cobros y pagos (Tesorería). Creación y configuración de códigos de barras. Gestión de de copias de seguridad, etc. Esta aplicación tiene como base el software Galopin)
*
Autor del articulo -

Programas gratuitos para pymes

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para UI el 9/17/2013 05:35:00 a.m.
Leer más...

[UI] CourseSites- excelente opción para crear y organizar cursos online



Si estamos pensando en ampliar los recursos educativos que componen nuestro curriculum,implementando cursos online de apoyo para nuestros alumnos, CourseSites es una opción excelente a tener en cuenta.

Es una plataforma que contempla todos los detalles necesarios para crear un entorno educativo online completo, interesante y sencillo de utilizar. Solo tenemos que registrarnos y tendremos la posibilidad de crear hasta 5 cursos gratuitos. Podemos crear contenido directamente en la plataforma o utilizando material alojados en otros servicios, como YouTube, Flickr. Además contaremos con algunas funciones extras como pizarras colaborativas, mensajería con audio, entre otros.

Tendremos un panel donde podremos organizar todo el contenido de nuestro curso, personalizando cada detalle. Por ejemplo, podremos seleccionar que tipo de inscripción admitimos para el ingreso de nuestros alumnos, elegir una plantilla, una estructura (centrado en el contenido, actividad, comunicación, sistema) según la dinámica de nuestro curso. Centro de calificaciones, alertas, calendarios, control de rendimiento, temas pendientes, recursos utilizados, son algunas de las categorías que encontraremos en nuestro panel.

A nuestros cursos pueden ingresar también profesores invitados, por lo que podremos realizar proyectos colaborativos. La interfaz es agradable e intuitiva y puede ser personalizada tanto para los que crean los cursos como los que son invitados con solo arrastrar y soltar.
*
Autor del articulo -

CourseSites, excelente opción para crear y organizar cursos online


REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*


--
Publicado por Blogger para UI el 9/06/2013 04:10:00 a.m.
Leer más...

[TelN] Cómo gestionar documentos en formato digital




01
La nuevas tecnologías nos permiten poder vivir sin papel, manteniendo todos nuestros documentos en formato digital. Una opción que nos permite entre otras ventajas un mayor control, pudiendo establecer un sistema de catalogación que nos evitará soltar esa repetida frase de "¿dónde habré dejado aquel papel?"
A continuación algunos consejos, aplicaciones y servicios que podremos utilizar para dar el paso del formato físico al digital, aunque algunos documentos tengamos que conservarlos de forma tradicional por temas de validez legal.

Bienvenidos al reino del PDF

0
En un mundo sin papel el formato PDF (formato de documento portátil) es el rey. Desarrollado inicialmente por Adobe se ha convertido en todo un estándar donde su principal ventaja está en la posibilidad de usarlo independientemente de la plataforma.

Abrir un documento PDF es algo que podemos hacer desde el nuestro ordenador, tablet, móvil, lector de libros electrónicos, etc… Además para la creación de documentos PDF podemos usar una gran cantidad de aplicaciones. De modo que no es de extrañar que se use para facturas, manuales, guías informativas, etc.
Mediante las aplicaciones LibreOffice, OpenOffice o Microsoft Office podremos crear documentos PDF. Pero no son las únicas, incluso en internet podemos encontrar servicios online que permiten convertir archivos word, excel o powerpoint a PDF. Ahora veamos qué necesitamos para vivir libres de papeles.

Convirtiendo nuestros documentos a PDF

1

Hoy en día es normal que recibamos mucha información en formato PDF, Jazztel por ejemplo pone a disposición de sus clientes las facturas en formato PDF para que puedan consultarlas cuando sea necesario. Aún así puede que recibamos alguna notificación o recibos del banco en papel entre otros. En esos casos es importante conocer qué opciones tenemos para convertirlos en PDF.
  • La primera opción es un escáner. El software que incluye el fabricante nos da opción a realizar un escaneado en formato PDF. En lugar de escasear como JPEG le indicamos que queremos usar el formato PDF y listo.
  • Aplicaciones móviles y la cámara de nuestro tablet o smartphone. Todas las plataformas ofrecen aplicaciones que permiten hacer uso de la cámara para tomar una fotografía a un documento, procesarla y compartirla como PDF. Por ejemplo, para iOS tenemos JotNot Scanner con versión de pago y gratuita; para Android, Scan to PDF también con versión gratuita y de pago e incluso versión para Blackberry o Handyscan (de pago y gratuita) para Windows Phone.Estas aplicaciones capturan una fotografía y la procesa para, si así lo deseamos, elimine los colores, guardarla o compartirla con otros usuarios en diferentes formatos, entre ellos PDF.
  • La tercera opción es, si tenemos algún documento en nuestro equipo ya en formato digital, una imagen JPEG, TXT, etc convertirlo a PDF haciendo uso de impresoras virtuales. En OS X, gracias a Vista Previa, cuando le damos a imprimir un documento podremos hacer clic sobre botón PDF y nos dará opción de guardar la impresión como tal.Si nuestro sistema no incluye esa opción podremos instalar una impresora virtual. Por ejemplo, PDFCreator para Windows.

Organizando los PDF

calibre_3

Convivir en un entorno donde todos nuestros documentos son digitales puede tener tantas ventajas como problemas podremos encontrar. Lo principal, como en todo pero aquí más, es mantener una buena organización desde el minuto cero.

Sentados delante del ordenador, recibiendo mails, descargando documentos, compartiendo archivos, etc es fácil caer en el "ya lo haré luego". El problema es que luego no se hace y terminas por acumular una cantidad de archivos tan grande que termina todo por convertirse en un inmenso cajón desastre.

Por tanto, es importante ser constantes. Además de contar con algunas herramientas y consejos que nos ayuden a encontrar lo que buscamos rápidamente. El primero de todo es el uso correcto de los nombres para cada archivo.
Establece el uso de prefijos. Así todas las facturas comenzarán por FAC_ seguido del nombre de la compañía y luego si queremos la fecha. Así mis facturas de Jazztel, aunque siempre están disponibles en el área cliente, las guardo como FAC_JAZZTEL_Abril2013.pdf. Si en lugar de facturas son manuales de usuario (de la cámara, televisor, Jazzbox,…) hago uso del prefijo MAN_. Todo esto es personal pero es recomendable hacer uso de ellos pues de un vistazo descartamos los que no nos interesan.

Usa un gestor de cotenidos. Los PDF podemos almacenarlos como otros archivos, haciendo uso de carpetas y subcarpetas. Una organización en árbol o bien usar alguno de los gestores de contenidos existentes. En internet encontraremos varios pero podemos recurrir a algunos que en un principio se habían pensado para otros usos pero pueden resultarnos igual o más útiles. Un claro ejemplo es Calibre.

Calibre es un gestor de libros electrónicos. Podremos crear una biblioteca donde almacenar todos nuestros libros y como admite el formato PDF porque en lugar de libros no lo usamos para gestionar nuestros PDF, da igual si son manuales, facturas, información, etc…

¿Donde almacenados los PDF?

2

Como siempre, aunque para algunos casos guardemos la copia en papel, es importante contar con una copia de seguridad. A partir de ahí a mi me gusta poder tener siempre a mano cualquier documento. Para ello la mejor opción es usar algún servicio de almacenamiento online.
En Anexo M ya hemos hablado de varias alternativas. Podéis elegir el que más os guste aunque siempre es recomendable que si usáis alguna aplicación móvil éste sea compatible. De esa forma no sólo podremos acceder a los datos allá donde estemos sino también guardar, con apps como las antes mencionadas, directamente desde el móvil cualquier documento en PDF.

Dropbox, Google Drive, Box.net o Skydrive son algunas de las opciones de discos duros virtuales. Se trata de elegir el que más

Unifica documentos PDF, Bonus Extra

Para finalizar, a modo de bonos extra, tenemos la opción de unificar diferentes documentos PDF en uno sólo. De este modo podríamos crear un único documento que recogiese todas las facturas de Jazztel durante el año 2012. ¿Cómo lo haríamos? Pues fácil, en OS X Vista Previa nos permite unificar varios documentos PDF en uno sólo pero si no siempre podemos recurrir a servicios online. Dos alternativas serían:
3
  • MergePDF, subimos nuestros documentos y se encarga de crear un único PDF. La única limitación es que el tamaño total de los PDF no puede superar los 50MB. Sitio web.
4
  • PDFJoin, similar al anterior. Subimos los documentos, máximo de 15MB por PDF y el servicio no crea uno sólo. La ventaja es que hace uso de conexión segura https en caso de documentos confidenciales.

Adiós a las montañas de papeles

Como veis reducir el uso de papel e incluso eliminarlo de forma drástica es posible. Esto tiene grandes ventajas, gracias a las herramientas de búsquedas podremos encontrar el documento que necesitamos en cuestión de segundos y sin necesidad de recordar en qué carpeta, caja o archivador pusimos la factura o formulario.
Además, no sólo para documentos tipo facturas, cargos del banco, cuotas o formularios es útil. Todos los tickets de compra de nuestros productos podremos digitalizarlos de forma que si debemos recurrir a la garantía no tendremos problema para encontrar el ticket y solicitar reemplazo o reparación.

Y sobre todo, si vais a cambiar de oficina, os mudáis de casa o simplemente estáis en continua movilidad no es lo mismo cargar con una memoria USB o acceder a la nube que tener que estar arrastrando carpetas llenas de papeles o depender de que alguien nos mande un fax o mail con el documento escaseado.

En Anexo M | Aprovecha el móvil como lector de libros digitales
**
Autor del articulo 

Cómo gestionar documentos en formato digital

**

BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .


--
Publicado por Blogger para TelN el 9/02/2013 05:12:00 a.m.
Leer más...