PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 Ultimas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[UI] Cuatro aplicaciones para gestionar los gastos desde el ordenador




- Imagen: Cache Mania -La actual crisis económica obliga a muchos ciudadanos a controlar sus gastos mensuales, así como a gestionar de manera eficiente los pagos pendientes de las deudas contraídas. Los usuarios cuentan con diferentes programas en línea, así como aplicaciones para todo tipo de dispositivos, para ayudar con la contabilidad doméstica. Su fin no es tanto encontrar soluciones magistrales como facilitar la gestión de los datos para hacer más accesible la racionalización del gasto y mostrar así sobre el papel lo que es superfluo y lo que no se puede evitar
.
Desde hace años, muchas plataformas web permiten llevar la contabilidad doméstica, pero es en los últimos tiempos cuando los usuarios han comenzado a utilizarlas
Al hacer frente a las obligaciones económicas, los usuarios a menudo gestionan el pago de las deudas de diferentes formas, como pagar según crean conveniente en cada momento o bien mediante una aplicación u hoja de cálculo. Estas opciones necesitan que se añada de forma manual cada pago realizado y se actualicen de forma general los gastos e ingresos, lo que implica destinar muchas horas al mes para mantener el documento al día. Desde hace años, se han desarrollado numerosas plataformas web parallevar la contabilidad doméstica, pero es en los últimos tiempos cuando muchos usuarios han comenzado a utilizarlas una vez superadas algunas reticencias, como la de subir información económica personal a sitios de terceros o vincular la cuenta corriente a estos sitios para gestionar de forma automatizada y personalizada el control de gastos.

Moneytrackin y Moneybox

Moneytrackin es una herramienta en línea para controlar las finanzas personales. Esta solución, desarrollada en España con vocación internacional, permite conocer cómo se gasta el dinero y dónde van cada mes los ingresos, así como tener un mejor control sobre gastos compartidos con amigos, como viajes en grupo o apartamentos en multipropiedad. También está orientado a pequeñas empresas, para ayudar a gestionar la contabilidad de forma sencilla.
Estas soluciones implican subir información económica personal a sitios de terceros o vincular la cuenta corriente a estos sitios
Moneybox es otra solución web gratuita diseñada para llevar un control de los gastos domésticos. Permite acceso a resúmenes de los ingresos y gastos realizados a lo largo del tiempo mediante gráficos, filtros y estadísticas. Una opción interesante es la función para importar e integrar los registros creados, en hojas de cálculo en formato excel o CSV, antes de inscribirse en el programa. Esta herramienta está disponible en español.

Ready For Zero y Mint

Una de las plataformas más interesantes lanzadas al mercado en los últimos meses para gestionar las deudas es Ready For Zero. Esta aplicación gratuita está orientada a gestionar desde un único lugar todas las deudas contraídas por los usuarios. Para ello, es necesario añadir todas las deudas -hipotecas, créditos personales o pagos pendientes de tarjetas de crédito-, junto con las cuotas de pago previstas y el periodo de finalización de las mismas.
El sistema ayuda a crear de forma automatizada un plan de pago mensual personalizado, así como un calendario con pagos previstos para reducir progresivamente el montante debido. Además, se ofrece la opción de vincular la cuenta corriente del usuario para realizar un seguimiento automatizado del estado de sus finanzas, con acceso directo a la página web del banco del que sea cliente. Sin embargo, esta función de Ready For Zero, desarrollado en Estados Unidos, no cuenta con soporte para todos los bancos existentes y solo es compatible con algunos bancos internacionales o que están radicados en ese país. Es decir, no funciona con bancos españoles.
- Imagen: Mint -
Entre las diferentes opciones con las que cuenta esta herramienta, destacan los gráficos para conocer de un vistazo el estado de cuentas y el avance en la reducción de las deudas. Además, Ready For Zero envía de forma periódica alertas por email de los próximos pagos pendientes recurrentes, del estado de cuentas y de los avances realizados para reducir las deudas y los intereses asociados. También cuenta con ideas y consejos para ayudar a los usuarios avencer sus propias trampas psicológicas al hacer frente a sus deudas y evitar así aumentarlas mediante un uso no racional de la tarjeta de crédito.
Finalmente, Mint es una de las herramientas en línea mas utilizadas por los usuarios para llevar la economía doméstica, con funciones muy similares a las de Ready For Zero. Este servicio también permite añadir las cuentas corrientes de los usuarios, siempre que sean de bancos internacionales o de Estados Unidos.

Aplicaciones para teléfonos móviles

- Imagen: Apple -
Para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android hay diferentes alternativas para la gestión de los gastos, algunas de estas aplicaciones sonMisCuentasEasyMoneyMoneyWise,Tupaco o MoneySaver.
Para dispositivos basados en iOS, entre otras, destacan MoneyWell, que también cuenta con una versión de escritorio para el sistema operativo Mac os X, My Money BoxPandora BoxYou Need a Budget oDebt Free, orientado a ayudar a reducir las deudas mediante la gestión de los pagos pendientes.

****


Autor del articulo

Cuatro aplicaciones para gestionar los gastos desde el ordenador


Cuatro aplicaciones para gestionar los gastos desde el ordenador

Existen programas para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos que ayudan a controlar la economía doméstica
  • Por ANTONIO DELGADO
  •  
  • 21 de febrero de 2012
  •  
  • 17:23
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para UI el 7/01/2012 06:21:00 AM
Leer más...

[UI] The Document Foundation presenta LibreOffice 3.5




LibreOffice
En septiembre de 2010, las desavenencias entre Oracle y varios miembros de la comunidad de desarrolladores de OpenOffice provocó que éstos abandonasen el proyecto creando The Document Foundation que, a su vez, auspiciaría un fork de OpenOffice que se llamaría LibreOffice. Al final, el proyecto de Oracle terminó encallando y LibreOffice se impuso como suite ofimática referente en software libre gracias al apoyo de empresas como Red Hat o Google. En este tiempo, LibreOffice ha ido creciendo gracias al esfuerzo de la comunidad de desarrolladores que, en estos últimos 16 meses, han estado trabajando en el desarrollo de LibreOffice 3.5 que hoy, al fin, se ha publicado.
LibreOffice 3.5 es el fruto de 16 meses de esfuerzo en el que se ha combinado el trabajo de desarrolladores a tiempo completo, que provenían de OpenOffice, con desarrolladores voluntarios que han sido coordinados por el comité de Ingeniería del proyecto que han hecho posible unir un equipo de 300 personas que cada mes era capaz de realizar 30.000 actualizaciones de código que han posibilitado nuevas funcionalidades en esta suite ofimática como, por ejemplo, la búsqueda de actualizaciones y el aviso al usuario cuando se lancen nuevas versiones de la suite.
Si nos centramos en los distintos componentes de OpenOffice, las principales mejoras de LibreOffice 3.5 son las siguientes:
  • Writer renueva su corrector ortográfico para el Inglés y otros idiomas, mejora algunas funciones relacionadas con las tipografías para dar un aspecto mucho más profesional a los documentos, una ventana para contar las palabras (que se actualiza a tiempo real) y un nuevo interfaz de usuario para manejar la cabecera, el pie y los saltos de página de los documentos (algo que le hacía bastante falta).
  • Impress mejora la función de importar formas que proceden de un archivo de Power Point (PPT y PPTX), un nuevo interfaz para el modo presentación y mejoras en los diagramas que se pueden realizar en las presentaciones

  • Draw, además de compartir las mejoras en la importación de formas procedentes de archivos de Power Point, también incluye un filtro para importar diagramas realizados en Microsoft Visio, una mejora muy interesante.
  • Calc mejora y es capaz de soportar archivos con hasta 10.000 hojas, se mejoran las funciones de importación de archivos de otras suites ofimáticas, se añade selección múltiple de criterios en los filtros (algo bastante importante a la hora de trabajar con hojas de cálculo y filtrar resultados), se elimina la restricción en el número de reglas en sentencias condicionales y se añaden nuevas funciones alineadas con las especificaciones de OpenFormula.
  • Base incluye un driver nativo para PostgreSQL
LibreOffice 3.5 es el resultado de un cambio de paradigma en la forma de trabajar de los antiguos desarrolladores de OpenOffice. En vez de trabajar sobre el código existente, han decidido renovar gran parte del código y eliminar problemas de estabilidad o errores heredados y que nunca se habían resuelto. Según Caolán McNamara, desarrollador de Red Hat y miembro del comité de dirección de The Document Foundation:
LibreOffice 3.5, la mejor suite ofimática libre jamás realizada
LibreOffice 3.5 está disponible para su descarga desde la página web del proyecto para sistemas operativos Linux, Windows y Mac OS X.
****


Autor del articulo
The Document Foundation presenta LibreOffice 3.5.
de Bitelia 

****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para UI el 6/29/2012 03:20:00 AM
Leer más...

[A2C] He perdido mi teléfono móvil. ¿Qué hago?

***




Que la memoria acaba fallando es algo que todos acabamos comprobando tarde o temprano, el problema es que las situaciones derivadas pueden ocasionarnos más de un dolor de cabeza. Si tú eres una de esas personas acostumbradas a perder el teléfono móvil o temes que si te lo roban puedan acceder a tus datos y, para más problemas, perder tu caro smartphone para siempre, puede que esto te interese.


A continuación os mostraremos una serie de aplicaciones para iPhone y dispositivos Android mediante las que localizar tu teléfono en caso de pérdida o robo, así como poder bloquear el teléfono y evitar desgraciados robos de datos.




Buscar mi iPhone

De la mano de Apple podemos acceder a una aplicación gratuita que nos permite encontrar nuestro iPhone, iPad, iPod o incluso Mac. Una vez instalado simplemente deberemos introducir nuestra iD de Apple y su contraseña para que nos muestre todos los dispositivos vinculados a esa cuenta y ofrecernos su localización mediante un mapa. También permite introducir un código de bloqueo al teléfono.
Descarga | AppStore

FoneHome

En este caso no hablamos de una aplicación gratuita, pero teniendo en cuenta la multitud de opciones que ofrece creo que vale la pena tenerla en mente, por si las moscas. Con esta aplicación podremos enviar mensajes al teléfono y realizar una fotografía cuando el supuesto ladrón intente mirarlo, emitir un sonido que nos ayude a encontrarlo, abrir páginas web de forma remota o activar un modo de pérdida que nos informe de su posición actualizada cada minuto.


Descarga | AppStore


Plan B

Esta aplicación para Android está especialmente creada para que encuentres tu teléfono después de haberlo perdido. Os lo explicaré mejor. Simplemente debes de activar su descarga desde el Market de Android, automáticamente se instalará en tu dispositivo y te enviará un mail a tu cuenta de Gmail indicándote la posición del dispositivo. Para renovar esa información constantemente simplemente deberás enviar un mensaje a tu móvil con la palabra "Locate".
Descarga | Android Market

Lookout Security & Antivirus

De los creadores de la anterior aplicación, también para Android, en esta ocasión contamos con un programa más completo, que además de ofrecer posicionamiento también permite escanear el teléfono en busca de virus, activar alarmas y realizar copias de seguridad. Si adquirimos la versión premium también ofrece navegación segura, limpieza de datos o incluso un asesor de privacidad.


Descarga | Android Market

****


Autor del articulo
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para A2C el 6/25/2012 01:42:00 AM
Leer más...

[TelN] Google desafía las peticiones para ocultar datos de España


**

Protección de datos le exigió que no difundiera enlaces en 18 resoluciones solo en seis meses El gigante de Internet considera que sería "censura"


Google se niega a ocultar información. Lo considera censura. Da igual que se lo pidan ciudadanos a quienes les afecta la difusión de sus datos personales en el buscador, y que piden amparo a la Administración.
Google recibió, de julio a diciembre de 2011, 43 solicitudes de organismos gubernamentales, entre ellos la policía, para que eliminaran de sus servicios o resultados de búsqueda 307 contenidos. Destacan las 14 peticiones de la Agencia de Protección de Datos (AEPD) para que retirase hasta 270 enlaces que, según Google, "vinculan a blogs y medios de comunicación sobre individuos particulares y personajes públicos, como alcaldes y fiscales". La AEPD, en cambio, asegura que son 18 peticiones.
El buscador se negó a retirar los enlaces porque es "censura". Tampoco facilita más información sobre los blogs, medios o personas afectadas "para preservar su privacidad". De las 43 solicitudes totales (18 de ellas con requerimiento judicial), que incluyen también otros nueve vídeos (YouTube), 18 blogs (Blogger) y dos contenidos en Gmail, el buscador ha retirado "total o parcialmente el 37%", según el Informe de Transparencia publicado el lunes. 
El gigante de las búsquedas y el organismo español mantienen unadisputa judicial sobre la indexación de datos en Internet. Mientras Google no retira la información de terceros, "porque es de las webs en origen", la Agencia considera que debería aceptar la capacidad de una persona para bloquear informaciones que afecten a su privacidad o dignidad. Su director, José Luís Rodríguez, recuerda que pide a Google que "frene la difusión, pero no que elimine contenidos. En ninguna resolución exigimos que se altere la hemeroteca, sino que no ofrezcan el resultado de búsqueda cuando no es relevante, carece de actualidad y su difusión lesiona derechos". El caso, juzgado en la Audiencia Nacional, fue llevado al Tribunal de Luxemburgo. El máximo órgano judicial europeo no ha dictado sentencia, que deberán acatar los países de la UE.
Google habla de 14 peticiones de julio a diciembre de 2011. La AEPD dice que en ese periodo intervino en 26 ocasiones con el buscador de por medio. En 18 se daba la razón al denunciante (y se exigía al buscador la retirada) y en las otras ocho se desestimaron las denuncias "por ser informaciones de relevancia pública o por motivos formales, como no aportar la documentación que la justifique". Otras nueve no fueron admitidas a trámite. En la búsqueda realizada por EL PAÍS, las resoluciones están disponibles en su página, arroja las mismas 18 resoluciones (seis sobre boletines oficiales, una de la Agencia Tributaria, tres sobre medios, cuatro de blogs, un video en YouTube y otros tres casos varios).
El 13 de diciembre, la Agencia daba la razón a una ciudadana sobre tres vídeos en YouTube, que recogían fragmentos de una conferencia de la denunciante en la Universidad de Alicante. Los dos primeros fueron eliminados durante la tramitación del caso, pero el tercero permanecía. La agencia pidió al buscador que retirara sus datos de los índices que elabora y las imágenes.
El 26 de diciembre, la agencia pedía a Google la retirada de un comentario injurioso contra el demandante, a quién Google le había negado el derecho a cancelación,  publicado enElintegrismoespecado.blogspot.com. El organismo consideró que no se trataba de un personaje público y no había dado su consentimiento previo.
El 30 de diciembre, un ciudadano pidió la retirada de un enlace de Google al BOE en que se publicaba su indulto. La agencia resolvió que el buscador debía adoptar las medidas necesarias para evitar la indexación de los datos.    Lo mismo ocurrió en este caso, que también afectaba a Yahoo! y en este otro sobre una notificación de la agencia tributaria. 
Otro  demandante exigía que las informaciones "lesivas personal y profesionalmente" fueran retiradas de los blogs De pezón a rabo y El caballero negro, ambos alojados en el servicio de Google. Se lo concedieron. Y este otro denunciante exigió que se eliminara su pasaporte digitlizado de un blog. Aunque la agencia reconocía que Google no era el responsable, le exigía que retirara los datos. 
El 24 de diciembre de 2011, un ciudadano exigió la eliminación de blogs de sus datos personales, realizado con un caso de corrupción urbanística en Totana (Murcia). En la resolución, anónima por obligación legal, no se puede saber si se trata de un testigo o de un imputado, pero en cualquier caso la agencia le dió la razón al demandante.   
La prensa también sale. En esta resolución en la que aparece EL PAÍS, aunque no consta como demandado, la agencia  también se posiciona a favor del ciudadano y en contra de Google. Y en esta otra del 22 de agosto, en que el buscador y este periódico comparten acusación, la AEPD exige al primero que evite la indexación de los datos, mientras absuelve a El País, amparado bajo la libertad de expresión.
Finalmente, en la resolución del 30 de noviembre, la primera en que se obliga a Microsoft a acatar el llamado derecho al olvido junto a Google, la agencia obligó a retirar más de 100 enlaces. El demandante era un detenido por corrupción a quien la justicia después absolvió. "En este caso se pedía suprimir 230 enlaces ", asegura Miguel Cobacho, del bufete Salir de Internet, que lo llevó. Y añade: "El informe de Google miente más que cualquier informe de España, lo que no deja de ser irónico, viniendo de una compañía especializada en la censura. Cualquiera puede acceder a las resoluciones, ver que los datos están sesgados y que inducen voluntariamente a error".
El director de la AEPD, José Luís Álvarez, lamenta que Google confunda "deliberadamente a la opinión pública mezclando peticiones de Estados autoritarios y solicitudes de organismos independientes de la UE" en un informe de Transparencia.

Ni obsoletos ni falsos

La Agencia de Protección de Datos también rechaza demandas. Por ejemplo, el 25 de noviembre de 2011. Se alegaba que en los resultados de búsqueda de Google aparecen noticias publicadas por medios donde se encuentran sus datos, sin que haya dado su consentimiento previo, como imputado de una trama de corrupción. La Agencia desestima la petición porque "no se aprecia motivo legítimo y fundado que justifique el derecho de oposición, ya que se trata de un supuesto de relevancia pública en el que no se ha acreditado que los datos, y la información que estos proporcionan sean inexactos o hayan quedado obsoletos".
En otro caso similar, del 12 de julio, la agencia desestima el asunto por los mismos motivos que el anterior y recuerda que la "publicación de una noticia en la versión digital de un diario está amparado por la Constitución". Yahoo!, que también fue demandado, sí procedió a retirar los enlaces.
En la resolución del 29 de julio, el denunciante se quejaba de un enlace al boletín oficial de la provincia de Valladolid que, a instancias del Ayuntamiento de Nava del Rey, informaba de un proceso de selección de empleo donde aparecían sus datos personales. La agencia desestimó el caso porque todavía no se podía aplicar el llamado derecho al olvido. El proceso de selección no había terminado cuando se interpuso la denuncia en la que se pretendía cancelar los datos personales.
La petición de retirada del enlace de Google a una noticia publicada en la cadena Ser sobre el presidente de la Fundación Manos Tendidas, también fue rechazada. Lo mismo ocurrió en la resolución del 18 de julio con el enlace al Boletín Oficial del Estado (BOE) que publicaba las listas de la Junta Electoral Central donde aparecían los datos personales del denunciante. Finalmente, en las tres últimas resoluciones tampoco se aceptan las tesis del ciudadano. La primera era un anuncio público, lasegunda una copia sin datos personales de un artículo del diario Abc y latercera incumplía los requisitos formales.
**
Autor del articulo EL PAIS -LAIA REVENTÓS Barcelona 18 JUN 2012   
**
Wikipedia 
  1. Agencia Española de Protección de Datos

    www.agpd.es/
    Ente público independiente cuya finalidad principal es velar por el cumplimiento de la legislación sobre protección de datos personales.

    Inscripción de ficheros

    Inscripción de Ficheros. El Registro General de Protección ...

    Contacto

    Contacto. Teléfonos. >>>> 901 100 099. >>>> 91.266.35.17 ...

    Ficheros Inscritos

    Titularidad privada - Cómo consultar - Titularidad pública

    Contacte con nosotros

    Contacte con nosotros. AVISO IMPORTANTE (Artículo 37,e ...

    Denuncias / Reclamaciones

    Preguntas más frecuentes · Quejas y Sugerencias · Suscripción en ...

    Cumple con la LOPD

    Cómo cumplir con la LOPD: información, ayuda y guías ...
  2. Página Principal - madrid.org - Agencia de Protección de Datos de ...

    www.madrid.org/apdcm/
    Ente de Derecho Público con plena independencia respecto de la Administración de la Comunidad de Madrid, cuya finalidad es velar por la protección de ...
  3. Agencia Española de Protección de Datos - Wikipedia, la ...

    es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Española_de_Protección_de_Datos
    La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), creada en 1993, es la entidad de control encargada de velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de ...

    Tribunal de Justicia de la Unión Europea - Wikipedia, la ...

    es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Justicia_de_la_Unión_Europea
    Al igual que el Tribunal de la Asociación Europea de Libre Comercio, el TJUE tiene su sede en Luxemburgo, diferenciándose de otras instituciones de la Unión...

**


BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .


--
Publicado por VRedondoF para TelN el 6/23/2012 05:03:00 AM
Leer más...