PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

150 Ultimas

Por fecha


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña
Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


PRIMERA
de las 5 leyes de la estupidez Humana:
Siempre, inevitablemente y en todo lugar se subestima el numero de individuos ESTÚPIDOS en circulacion.


(Carlo M. Cipolla )

[A2C] Elegir el móvil adecuado




- Imagen: Nimbuzz -
El mundo de los teléfonos móviles es sin duda alguna el más heterogéneo y rico del sector de las nuevas tecnologías. A menudo se dice que hay casi un móvil para cada persona, pero sin llegar a este extremo, sí es cierto que la variada oferta permite ajustar la elección muy bien a las necesidades de cada usuario. Para evitar que esta amplia oferta juegue en nuestra contra y nos equivoquemos cuando compramos el móvil que usaremos durante los siguientes años, lo mejor es tener en cuenta a priori una serie de factores que más tarde no podremos modificar.
Ya sea al comprar un móvil libre o bien subvencionado mediante el contrato con una operadora, la elección del teléfono es una decisión importante por varias razones. La primera es que a menudo lo ligamos a un plan de precios -la mayoría de los usuarios lo adquiere subvencionado y con una tarifa fija- que resulta inamovible mientras dura el contrato de permanencia, entre un año o un año y medio. Otra razón es que en el caso de que lo compremos libre, el precio que pagaremos por el aparato superará los 500 euros casi siempre, por lo que una mala elección sale demasiado cara. Hacerse una serie de preguntas antes de entrar en la tienda y dejarse seducir por los llamativos diseños ayudará a tener claro qué necesitamos y a que la asesoría del vendedor resulte más provechosa.


¿Solo para llamadas?

Si nuestro único interés es hacer llamadas de teléfono y recibirlas, no es necesario que nos gastemos grandes cantidades ni nos hipotequemos con planes de subvención complejos. Podemos buscar uno de los muchos móviles de gama baja de Nokia, Samsung o HTC y exigir un plan de precios bajo. Incluso es mucho mejor ir a una tienda de tecnología y comprar el móvil libre para luego elegir operadora.


¿Sabré usar estos aparatos?

Somos mayores y el ritmo de cambios tecnológicos nos supera de largo; lo nuestro no son tantos botones. No es una cuestión sin importancia, porque muchos de los móviles de gama baja son complicados y tienen deficiencias de usabilidad. Nos puede salir barato en precio pero caro en uso si, entre otras cosas, queremos introducir el nombre asociado a un número de teléfono para saber quién nos llama o deseamos modificar algún parámetro del menú de configuración, como el fondo de pantalla o el tamaño de letra. Es preferible que probemos estas operaciones antes de pagar. Hay una gama de móviles pensados para gente mayor.


Cuidado con el tamaño de la pantalla de los móviles pequeños

Los móviles de tamaño reducido se llevan muy bien en el bolso o el bolsillo, pero al leer su pantalla resultan un tormento, en especial, si tenemos la vista cansada. Son buenos para hacer y recibir llamadas, pero malos para usos adicionales como guardar fotos o leer mensajes de texto.


¿Qué superficie de teclado necesito?

De nuevo un móvil pequeño puede traernos más problemas que comodidades. Tendrá botones pequeños y cada vez que pulsemos los números tenderemos a equivocarnos. Si el teclado es comprimido, de modo que ciertos números responden a una doble o triple pulsación, la usabilidad cae en picado. La situación empeora al escribir mensajes de texto.


¿Con cámara de fotos o sin ella?

Casi todos los móviles tienen hoy en día cámara de fotos. Esta no supone una subida sustancial en el precio de un aparato. Ahora bien, no es lo mismo una con resolución cercana a los ocho megapíxeles, que otra con solo tres. Aparte de que hacer buenas fotos con el móvil no es sencillo y requiere una metodología, puede que nos interese para guardar un recuerdo de nuestros seres queridos, para subirlas a redes sociales o enviarlas por correo electrónico. Si las queremos solo para guardarlas en el aparato o ponerlas de fondo de pantalla, no necesitaremos grandes resoluciones, no nos dejemos seducir por los píxeles. Si pensamos trabajar con ellas o compartirlas en diversos sitios de Internet, no está de más elegir una con mayor resolución.


¿Con funciones adicionales?

Puede que sin llegar a necesitar conexión de la red de datos móvil -también llamada Internet móvil-, nos interese que nuestro teléfono tenga más funciones que solo las de llamada. Es posible que nos interese un calendario para fijar fechas de cumpleaños y citas con el médico o bien planificar la semana según una serie de tareas. También nos puede convenir que tenga un navegador GPS, una cierta memoria para guardar canciones o ver vídeos, radio, etc. Hay teléfonos de gama media que nos dotan de estas posibilidades y, aunque el precio sube, no lo hace de modo desorbitado. En general, son aparatos que tienen posibilidad de acceso web, pero basta con no contratar esta opción.


¿Queremos acceso web?

Si tenemos acceso a la Internet móvil, nos abrimos a un mundo de posibilidades enorme, pero pagamos un precio que no es bajo, tanto por el móvil como por las tarifas. Es un terreno donde hay pocas medias tintas: los precios son altos y las posibilidades, también. A menudo, comprar un móvil demasiado barato puede dejarnos limitados. Y al revés: apostar por un smartphone de gama alta y luego infrautilizarlo es un despilfarro. En el campo de los smartphones con buena relación calidad-precio destacan varios modelos de Nokia, aunque en la gama alta esta marca no tiene buenas ofertas.


¿Blackberry o pantallas táctiles?

Quienes quieran mandar correos electrónicos con texto pueden decantarse por las Blackberry, famosas por su estupendo teclado de botones. Los amantes de las aplicaciones en pantallas táctiles pueden optar por móviles como el Samsung S Galaxy o el iPhone. Las pantallas táctiles no son tan buenas para escribir, pero dan mucho juego y facilitan la navegación por la Red desde el móvil.


¿Qué sistema operativo elijo?

Conviene apostar a caballos ganadores, según prefiramos un sistema operativo u otro. Blackberry limita más por hardware que por sistema, ya que los modelos buenos no son de pantalla táctil. Entre Android e iOS, el sistema del iPhone, la elección depende de más factores, como sus tiendas de aplicaciones en descarga. Por variedad de aplicaciones y estabilidad del sistema gana iPhone, aunque esta diferencia cada vez es menor y el futuro apunta a que Android será el sistema dominante y, por tanto, habrá más aplicaciones que descargarse de su tienda. Como ventaja, Android Market permite probar aplicaciones de pago e iPhone, no. Por otro lado, el sistema operativo Windows Phone 7 da buenos resultados y ejecuta los procesos con rapidez, aunque por el momento su ecosistema de aplicaciones en descarga es muy limitado.
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Elegir el móvil adecuado

Antes de elegir un móvil, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones para no equivocarnos
  • Por JORDI SABATÉ
  •  
  • 19 de octubre de 2011
  •  
  • 11:55
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para A2C el 11/01/2011 04:30:00 AM
Leer más...

[UI] ¿Conoces el Internet de las cosas ?




Normalmente si hablamos de conexión a Internet no estamos refiriendo a ordenadores de escritorio, portátiles, teléfonos a través de banda ancha móvil o los recién nacidos tablets. Hasta aquí no se ha dicho ninguna mentira, pero lo que propone el Internet de las cosas es que ampliemos el concepto.
Poco a poco la red va llegando a aparatos que inicialmente no parecen necesitarlo, pero que pueden ayudarnos en la vida diaria. ¿Qué pasaría si pudiésemos encender la calefacción a través Internetantes de llegar a casa?

¿Internet en todos los objetos?

Suena a ciencia ficción, pero no lo es tanto. Internet de las cosas es en realidad Internet en las cosas. Se trata de trasladar toda la información que tenemos en la red de redes a los objetos más rutinarios. Si pensáis que esto es cosa del futuro, estáis equivocados.
De acuerdo, ya sabemos que estará en todos los sitios. Pero…¿en qué nos ayudará? Quizás nos ayuda conocer qué se puede hacer incluso con la tecnología disponible. Servicios que ya se ponen en práctica, algunos verdaderamente increíbles.

¿Cuáles son sus posibilidades?


Seguro que muchas más de las que inicialmente somos capaces de plantear. Que un sensor avise por Internet al granjero cuando una de sus vacas está enferma o embarazada, poder controlar los signos vitales de nuestro abuelo a distancia o hacer que la cafetera se encienda media hora más tarde cuando nos hayamos levantado con 30 minutos de retraso son sólo algunos de los ejemplos, pero no deja de crecer.
He llegado a tantos sitios que a finales de este mismo año 20 casas corrientes generarán tanta cantidad de información como toda la web que había en 2008. Basta con pensar en nuestra televisión de cientos de canales o las cámaras de seguridad para darse cuenta de que no estamos diciendo ninguna locura.

Más aparatos conectados que seres humanos


Ya tenemos unos cuantos ejemplos y seguimos creciendo. Tanto, que en 2020 se espera que haya más de 20 mil millones de objetos conectados. Ni que decir que esto son más que la cantidad de personas sobre la tierra. Sin embargo, ya se han tomado precauciones para que esto no genere problemas.
El mejor ejemplo para estar seguros de que casi todo estará interconectado son las modificaciones que se han hecho (y se siguen haciendo) en el protocolo IP para dar cabida a tanta cantidad de aparatos. Si el IPv4 se nos ha quedado corto, el nuevo IPv6 daría para crear 100 direcciones por cada átomo de planeta. Parece suficiente, ¿no?

Las limitaciones tecnológicas tienen a ser cada vez menores; ahora el límite lo pone nuestra imaginación.
Vía | Cisco
-
El autor de esta entrada / articulo es :

¿Conoces el Internet de las cosas?

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para UI el 11/01/2011 01:57:00 AM
Leer más...

[UI] Monográfico: Twitter



-
El autor de esta entrada / articulo es :
EN CONSUMER monografico , para ver actualizado.
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para UI el 10/31/2011 11:13:00 AM
Leer más...

[UI] Linkedin y su rincón del vago para hacer C.V.



Si se te hacía cuesta arriba hacer un C.V.,  estás de enhorabuena.
Linkedin lanza resume.linkedinlabs.com, y tan sólo en un click transforma la información de tu perfil en un C.V.
Tienes la posibilidad de editarlo, compartirlo con otros contactos y hacerte con una versión en pdf.
Pero no todo es tan bonito.
Lo importante es que la información sea la correcta.
La complejidad está en haber realizado en un primer momento un buen perfil.
Os recuerdo algunos ejemplos que os dí en su día sobre cómo completar un buen perfil en una red social profesional.
Yo pienso que un perfil en una red social y un C.V. no son lo mismo.
La información on line es más pública y no debería contener información sensible que un C.V. sí puede recoger.
Para aquellos que les resulte útil este modelo de C.V. puede ser una solución alternativa usar el formato y estructura que facilita Linkedin y luego ampliarla con datos complementarios.
Gracias Linkedin por este rincón del vago.
***
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Linkedin y su rincón del vago para hacer C.V.

- -
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para UI el 10/30/2011 12:21:00 AM
Leer más...

[TelN] Reacciones de los discos duros virtuales al lanzamiento de iCloud






iCloud es el servicio con el que Apple ha apostado para evolucionar sus servicios y facilitar que los datos estén sincronizados en cualquier dispositivo. Con 5 GB gratuitos para documentos lo cierto es que los discos duros virtuales se pueden ver amenazados y por eso queremos ver las reacciones de los discos duros virtuales al lanzamiento de iCloud. La mayoría de ellos apuestan por mejorar la capacidad de su almacenamiento que ofrecen de forma gratuita.



No se trata sólo de la base de usuarios que utilizan Mac, sino que la gran cantidad de usuarios de iPhone y los que utilizan iPad son los que se pueden sentir más atraídos hacia iCloud. Y lo cierto es que no es una base desdeñable de usuarios. Usuarios de teléfonos y tablets Android seguro que apuestan por otras plataformas, al igual que BlackBerry o por supuesto Windows Phone.

Aumentando la capacidad de almacenamiento


Y para competir con los servicios de iCloud algunos como Box.net apuestan por mejorar la capacidad de almacenamiento a 50 GB que ofrecen de forma gratuita a los usuarios que se instalen laaplicación que tienen para iOS. Una buena forma de ganar cuota de usuarios dentro del ecosistema de Apple. La gran pega que tiene es que no podemos sincronizar desde Windows de forma gratuita, tal y como si ocurre desde Mac.

En otros casos, como el que vimos la semana pasada de Spideroak, apuestan por mejorar el programa de referidos de manera que gracias a la promoción que hacemos del servicio aumentando la capacidad de almacenamiento. En este caso podemos llegar hasta 50 GB, de manera que nos dan 1 GB por cada usuario que se de de alta en el servicio a través del programa de referidos.


Lo mismo podríamos decir de SugarSync, que aunque mantiene los 5 GB de almacenamiento, ha mejorado su programa de referidos para poder alcanzar mejor almacenamiento, con 500 MB por cada usuario que se da de alta en una cuenta gratuita y 10 GB por aquellos que lo hacen en una cuenta de pago. Lo cierto es que es una suscripción jugosa, sobre todo porque no tiene límite, así que tenemos la posibilidad de aumentar nuestra capacidad de almacenamiento tanto como amigos consigamos dar de alta.

SugarSync además ha creado un programa de aprendizaje que nos da 750 MB más por ir completando una serie de tareas de forma progresiva. De esta forma y a medida que vamos utilizando el servicio podemos aumentar nuestra capacidad de almacenamiento. Para mí es uno de los mejores servicios, y sólo le falta tener presencia en Linux para convertirse en mi favorito.

Dropbox mueve ficha con Android

Otros servicios como Dropbox no parecen darse por enterados de la competencia que puede suponer iCloud. Con 2 GB de almacenamiento gratuito se queda muy corto. Cierto que también tiene un programa de referidos, pero es el más cicatero al dar sólo 250 MB por nuevo usuario. Sin embargo cuanta con algo que los demás no tienen. Drobox es el líder.


Aún así ha decidido mover ficha con Android y los HTC ofreciendo a los usuarios de teléfonos de esta marca y sistema operativo 5 GB de almacenamiento, equiparándose de esta manera con iCloud. Esta opción abre el camino a otras empresas que puedan firmar acuerdos similares.


Además Dropbox tiene un ecosistema de aplicaciones que complementan las funcionalidades de este disco duro virtual, lo que le añade algunas características que le hacen seguir siendo el favorito para muchos usuarios. Por eso y por la facilidad que nos da para compartir carpetas entre usuarios, de manera que el almacenamiento en la nube se vuelve colectivo, una de sus grandes ventajas.

Conclusiones

Lo cierto es que iCloud cambia las reglas del almacenamiento y sincronización de servicios en la nube, pero no tanto como pudiera parecer. Aunque los usuarios de iPhone son muy numerosos, para tener una experiencia completa tendríamos que tener Mac e iWorks, de manera que esta alternativa limita su impacto.
Además los discos duros no son exclusivos. Utilizar un servicio no significa perder otro. Podemos utilizar ZumoDrive para las fotos, Dropbox para documentos de nuestro trabajo e iCloud para uso personal o salvar nuestros datos de contactos y aplicaciones del teléfono.


En AnexoM | iCloud, todos los detalles sobre la nueva apuesta de Apple
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Reacciones de los discos duros virtuales al lanzamiento de iCloud

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para TelN el 10/29/2011 04:00:00 AM
Leer más...

[TelN] 4Shared, disco duro virtual con 10 GB para lo que necesites




Cuando tenemos una aplicación o funcionalidad que cubre nuestras necesidades y nos acostumbramos a su uso nos cuesta cambiar. Con los discos duros virtuales siempre que me encuentro con un servicio como este me parece que alguien va a mirar de reojo el titular del artículo y pensará, ¡Bien, pero ya tengo Dropbox! Pues bien aunque creamos que está todo inventado hay cosas que se pueden mejorar, por eso es un buen momento para darle una oportunidad a 4Shared, disco duro virtual con 10 GB para lo que necesites.

Como todo disco duro virtual que se precie dispone de aplicaciones de escritorio para que la sincronización de los archivos se realice sin que el usuario tenga que estar pendiente de realizar la subida, sino que al igual que en el caso de Dropbox, disponemos de una carpeta sincronizada donde colocaremos todos los archivos que queremos tener sincronizados y compartidos en la nube.
Los clientes que nos permiten la sincronización también están disponibles en aplicaciones móviles para Symbian, BlackBerry, iPhone o Android, por lo que esta utilidad nos ayudará a aumentar la capacidad de almacenamiento de este tipo de dispositivos que en muchos casos se puede quedar más corta que un ordenador personal, ya sea portátil o de sobremesa. Tablets y smartphones son dispositivos a los que estos discos duros les vienen muy bien para aumentar su capacidad de almacenamiento.

Ventajas de usar 4Shared

Ventana externa
Más allá de la cantidad de espacio que nos permite, que verdaderamente está bastante bien si lo comparamos con Dropbox, dispone de algunas características que nos ayudarán bastante, puesto que4Shared es un servicio pensado para compartir, no sólo para almacenar. Dispone de un sistema de permisos muy granular a la hora de compartir los archivos que nos permitirá definir muy bien con quién y como compartimos los archivos, si permitimos que suban archivos a nuestra carpeta compartida o que administren dicha carpeta.

Podemos crear una contraseña para que sólo los que dispongan de la misma puedan acceder o crear nuestro propio subdominio en 4Shared para que los archivos que hemos compartido sean más fáciles de encontrar. Podemos definir si queremos que el contenido se indexe o no en las búsquedas públicas de 4Shared. Todo ello hace que compartir archivos en este disco duro virtual sea una de los puntos fuertes del mismo.
En este ámbito nos permite incrustar en nuestros blogs o páginas web las carpetas con los archivos compartidos que tenemos. Igualmente nos permite generar enlaces tanto a la carpeta como a archivos individuales, por lo que compartir archivos es muy sencillo. La opción de incrustar la carpeta es muy cómoda lo que facilita que tengamos los archivos en este disco duro virtual en lugar de en nuestro hosting sobre todo si tenemos limitaciones de tráfico.
Otra de las ventajas de utilizar 4Shared son las facilidades que nos permite la configuración de su cliente de escritorio a la hora de configurar la velocidad de subida y de las descargas. En muchas ocasiones otros clientes lo hacen de forma automática, pero en este caso permite definir un buen puñado de parámetros para aprovechar toda nuestra velocidad de subida. Cuántos archivos podemos subir simultáneamente, si limitamos la velocidad o no o si iniciamos la sincronización de forma manual o automática.

Por último otro de los aspectos que me gustaría destacar de este disco duro virtual es el control que nos permite a la hora de eliminar archivos, si los eliminamos en el servidor si lo hacemos también en local o que hacer si nos encontramos con archivos duplicados. Además en cualquier momento podemos hacer que cualquier carpeta deje de estar compartida.
Si alguna pega podemos poner a este disco duro es que carezca de la posibilidad de elegir nosotros mismos las carpetas de nuestro equipo que queremos compartir, como lo hace por ejemplo ZumoDrive. Sin embargo mejora a otras alternativas como SugarSync al estar disponible en más plataformas y clientes móviles. En definitiva, 4Shared cuenta con todas las características necesarias para convertirse en nuestro disco duro virtual favorito. Rapidez, funcionalidad y una buena capacidad de almacenamiento así como la gran facilidad para compartir archivos son sus puntos fuertes.
Más Información | 4Shared
-
El autor de esta entrada / articulo es :

4Shared, disco duro virtual con 10 GB para lo que necesites

- -
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por VRedondoF para TelN el 10/29/2011 01:11:00 AM
Leer más...